LAM

EN "LAM" revelaron el casamiento de un famoso cantante

El programa de América TV contó como primicia la boda de un destacado artista.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 01:26

Este viernes en "LAM" se dio a conocer una de las noticias más lindas para los fanáticos de una de las estrellas del rock argentino. Primero, Ángel de Brito jugó al enigmático con sus panelistas para ver si adivinaban de quién se trataba y finalmente terminó dando la primicia Pía Shaw.

La periodista comentó en vivo: "'LAM' confirmó, Estefi Berardi trajo la información, de que estaba en pareja y tenía una nueva novia Andrés Calamaro, su nombre es Natalie Franco. Más o menos dos meses más tarde se presentaron por primera vez en un evento público acá está la foto". El animador del programa de América TV opinó: "Qué linda ella. Siempre tuvo mujeres divinas".

Andrés Calamaro se casará por tercera vez el año que viene.

Luego, la panelista de "LAM" siguió: "Estamos en condiciones de confirmar que no solamente le regaló un anillo Andrés Calamaro a esta exmodelo, muy joven, separada de quien fuera su marido en el año 2018 y tiene tres hijas; que Andrés le propuso casarse y lo están organizando".

"Esto (la boda) va a ser en marzo, puede ser en Córdoba, de la localidad de donde es ella, o puede ser acá en Buenos Aires. Tan buena es la relación, aunque viven en casa separadas todavía, porque ella como les decía tiene tres hijos; que Andrés Calamaro va al colegio de los hijos de ella a buscarlos", afirmó Shaw.

Ángel recordó cómo fue Calamaro con sus relaciones pasadas con famosas: "Él es así, cuando estaba (Mariana) Brey en el 'Bailando' venía todo el tiempo, cuando salía con (Julieta) Cardinali iba a las grabaciones de las ficciones de ella".

 

Más detalles en "LAM"

Pía Shaw contó en el ciclo de espectáculos que la pareja tiene muy poco tiempo juntos, pero vivieron desde el principio este amor de forma intensa: "Iban poco de relación, se conocieron en el cumpleaños de él, hizo un festejo, ella cae a esa fiesta y ahí se conocen. Fue en agosto, pasaron tres o cuatro meses".

Julieta Cardinali y Charo Calamaro.

Además, Estefi Berardi reconoció que no solamente quieren casarse, sino que además hay más planes a futuro juntos: "Te agrego un dato más, tienen muchas ganas de formar su propia familia, ir por más. Me parece una noticia superlinda. Andrés sí tiene ganas de tener otro hijo. Está este romance viento en popa con casamiento, con todo, así que va a haber novedades muy pronto". Recordemos que el músico tiene a Charo Calamaro, fruto de su relación con Julieta, quien ya cumplió 15 años.

Otras Noticias