El Trece

“Gracias”: la inesperada y contundente decisión que tomó El Trece con MDQ Para Todo el Mundo

Los directivos del canal del sol dejaron atónitos a los fanáticos del programa.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 20:41

El Trece es uno de los canales más vistos de la Argentina y esto se debe a que por años ha puesto en su pantalla programas de calidad. A esta altura del año, los productores de la señal comienzan a armar nuevas programaciones de cara al 2023.

Sin embargo, El Trece siempre apostó a sus programas clásicos y por ello este año volvió a poner en su grilla a “MDQ Para Todo el Mundo”, el exitoso ciclo que conducen Eugenio y Culini, los queridos hermanos Weinbaum. No cabe dudas que este programa le funcionó muy bien al canal de Adrián Suar y eso quedó evidenciado en los números de rating que lograba edición tras edición.

El ciclo de los hermanos Weinbaum tiene fieles seguidores.

Por esta razón, El Trece tomó una contundente decisión con MDQ Para Todo el Mundo. Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, los conductores de la señal del sol hicieron un gran anuncio. “Queridos amigos: ¡Tenemos buenas noticias!”, expresaron los hermanos Weinbaum.

Estamos a punto de viajar para ir en busca de nuevas aventuras que vamos a compartir con ustedes.

Los fanáticos de "MDQ" recibieron una gran noticia.

Antes de partir, queremos contarles que desde este viernes a las 22:45 horas, El Trece decidió emitir algunos de los mejores momentos de ‘MDQ Para Todo el Mundo’. Muchas gracias por todo el apoyo, compañía y cariño que nos brindan desde hace tantos años. Eugenio y Culini”, escribieron las figuras de El Trece.

 

El Trece suma una nueva estrella

Ayer, Marina Calabró contó en “Lanata sin Filtro” que los mandamases de El Trece ya tendrían reemplazo para el programa de Fabián Doman, “Momento D”. En este contexto, Marina informó: “Atención fandom de la Zampini. Vuelve Carina Zampini a la televisión abierta, vuelve a El Trece”.

“Va a tomar la franja horaria que deja Fabián Doman. Más o menos iría de 17.30 a 18.30 con producción de Kuarzo. Yo pregunté qué iba a hacer Carinita y me dijeron ‘algo similar a Cortá por Lozano’. Sería un magazine de actualidad. Todavía no se grabó el piloto, pero ella ya estuvo en la productora”, expresó Calabró en el aire de Radio Mitre.

Otras Noticias