ASTROLOGÍA

Horóscopo: así te influenciarán los astros este sábado, 19 de noviembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 00:00

Este sábado, 19 de noviembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astral dicta una jornada muy especial para iniciar el fin de semana. Podrás notar una sensación de calma y dejar que los acontecimientos sigan su curso en cuanto a lo que concierne el amor.

Aries, este es un buen día para pensar en tu espiritualidad y buscar conexión interna; no te sientás mal si decís que “no” a otros planes por quedarte a solas con vos. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo indica que es un buen día para que te alejes de la gente negativa; si tenés pareja, es probable que te haya contagiado un poco de su pesimismo y su forma de relacionarse con los demás, que muchas veces es desde pura queja. Tratá de revisar si eso cambió en vos y, si es así, volvé a tu eje.

En lo que concierne a lo laboral, grandes cambios anunciados podrían haber molestado a otros compañeros. Manejate con cuidado en estas situaciones para no ser el foco de los malos entendidos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las estrellas auguran un día cargado de paz para que puedas disfrutarlo como te plazca, después de un tiempo en el que estuviste sumido en planes que necesitaban tu entera atención, por fin podrás relajarte un poco.

Este es un buen día para reconectar con esas personas con las que no hablás pero todos los días habitan en tu cabeza. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tu horóscopo indica que la falta de expresión y comunicación podría traer malos entendidos con personas que no lo merecen. El consejo astral es que te guíes de tus tus primeras reacciones y confíes en vos mismo porque cuanto más pensás menos reaccionás.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Los astros vaticinan un fin de semana cargado de emoción, anímicamente esta semana fue clave, pero este sábado podrás volver a disfrutar de sentirte todopoderoso. León, aprovechá la energía de las estrellas para lograr lo que quieras.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Aunque lo analicés y sobreanalicés, el momento de conocer a una persona especial llegó y te tomó por sorpresa con un detalle que nunca imaginaste. El vaticinio del horóscopo indica que es una época clave para responder a este llamado. 

Si necesitás confianza podés apoyarte en algún familiar para expresarte y conocer su punto de vista, pero, en tu cabeza, ya está escrito su nombre. ¡Disfrutalo!

Las personas de Libra son sociales, antirutina y están en constante búsqueda del mantenimiento de su armonía y equilibrio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Ya estás deseoso de nuevas aventuras; este fin de semana podrás vivirlo con mucha alegría. Las obligaciones laborales ya están cumplidas, por lo que la recomendación astral es que te dispongas a disfrutar del tiempo con tu persona especial o tus amigos. Recargá energía, podrías necesitarla.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los astros indican que el camino tomado para relacionarte con las personas más especiales es el incorrecto. Si no elegís mirar las cosas con humildad el único perjudicado cuando la montaña rusa baje serás vos. ¡En algún momento, las oportunidades se acaban! 

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Este fin de semana, tu horóscopo predice que podrás disfrutar de actividades que esperaste durante mucho tiempo. Tu energía solar te llevará directo a eso sin paradas, solo tendrás vivirlas a pleno y sacar provecho de cada momento. Regodeate de la energía que te propician los demás.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Una nueva etapa llegará a tu vida, los astros indican movimiento y optimismo, podría ser un nuevo trabajo o un nuevo grupo de amigos, tus objetivos podrán estar más cerca de ser cumplidos. Aprovechá la energía de las estrellas para disfrutar de este momento. 

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo anticipa qué intentarás acercarte nuevamente a una persona especial. Si tenés suerte y esa persona todavía está dispuesta a darte una oportunidad no la desaproveches, ya que, en otras ocasiones, tu juego de elevar expectativas y desaparecer arruinó sus planes. ¡La paciencia de la gente tiene un límite! 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Te espera un día cargado de creatividad. Podrás hacerle frente a cualquier bache emocional si te concentrás en tus actividades recreativas, aunque no te des cuenta, Piscis, eso te mantiene conectado con vos mismo y alimenta tu autoestima.

Otras Noticias