MARCELO TINELLI

La actitud de Marcelo Tinelli que podría molestar a Guillermina Valdés

El famoso conductor viajó a Qatar y mostró algo muy llamativo en redes.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:58

Si hay un periodista y conductor que logró ganarse el corazón de los televidentes y millones de fanáticos, ese es Marcelo Tinelli. Además de su éxito con "Showmatch", el famoso se dio con el gusto de volver a tener un programa en El Trece, "Canta Conmigo Ahora", además de haber transitado su etapa como presidente del club de fútbol San Lorenzo, el cual tanto le apasiona, y que luego abandonó por continuar con otros compromisos laborales y personales. 

A un día de que comience el Mundial de Fútbol en Qatar, Marcelo Tinelli no quiso perderse la fiesta en aquel país, al cual viajaron miles de argentinos. El conductor viajó con su hijo Lolo, fruto de su amor con Guillermina Valdés, con el Chato Prada, Fede Hoppe y demás colegas, a quienes llama sus amigos.

El pequeño Lolo disfruta en Qatar con su padre.

Apenas se subieron al avión que los trasladó hasta Qatar, Marcelo Tinelli se mostró muy divertido junto a Lolo. Entre juegos de cartas y desafíos futbolísticos, el periodista compartió el minuto a minuto de ese largo viaje hacia el Mundial tan esperado. "Faltan 7 horas para llegar a Qatar. El Uno nos entretiene. Lolito es muy capo jugando a esto. Me tiene de hijo", escribió en una de sus stories divertidas en donde se los ve jugando a las cartas y de fondo la pantalla de los asientos de la aerolínea.

Lolo y Tinelli se divirtieron en el avión rumbo a Qatar.

Este sábado, ya instalados en uno de los imponentes edificios en Qatar, Marcelo, Lolo y todo el equipo salieron a recorrer la ciudad y luego ingresaron a un shopping. A través de sus redes, el ex Showmatch mostró los lujos del lugar y algo muy particular: los pedidos del nene. "Llegamos al shopping y Lolo comienza con los pedidos", escribió en uno de los videos que compartió en donde se ve al pequeño pidiéndole que le compre un parlante. "¿Para qué queres un parlante, amor?", se escucha decir a Marcelo. 

Al momento de sentarse a comer en el shopping, Marcelo mostró a Lolo comiendo comida chatarra de un conocido lugar, y al resto del grupo comprando más comida. "Primer almuerzo de Lolo acá, Kentucky Fried Chicken, así arrancamos. Mamá nos va a matar, pero bueno", dijo el conductor haciendo referencia a Guillermina Valdés, mamá del niño. 

 

El desafío en el avión de Lolo y Tinelli

En pleno vuelo, el conductor tuvo la idea de jugar con su hijo Lolo a ver cuál de los dos conocía más nombres de jugadores que participarán en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. "Antes de llegar a Qatar, vamos a hacer, atención. Un jugador de cada selección que va a jugar a ver si le acertamos o no", comenzó diciendo Marcelo Tinelli mientras el pequeño se reía. 

"Un jugador de la selección argentina que juegue. Comenzando Lolo ya", dijo el conductor y su hijo eligió a Lio Messi, mientras que él a Rodrigo de Paul. En un ida y vuelta, los dos se divirtieron, pero aparentemente, Lolo es el que ganó el juego por conocer más nombres de jugadores seleccionados para estar en Qatar.

Otras Noticias