América TV

La figura de C5N que se sumó a las tardes de América TV

El canal de Daniel Vila no deja de sorprender a sus miles de fanáticos con sus nuevas figuras.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 17:47

No cabe duda de que América TV se prepara con todo para encarar un nuevo año televisivo y eso queda en evidencia en los movimientos que hay en su pantalla. Ayer, en “Gossip”, Laura Ubfal habló de los cambios que habrá en el canal del cubo. En este sentido, la periodista manifestó: “América TV cambia las mañanas. Hasta ahora, dejan ‘Es por Ahí’. Termina el 23 de diciembre, Andino y Ludueña. Ludueña se va con (Luis) Ventura”.

Luego, Ubfal contó en el aire de Net TV que Guillermo Andino seguiría su carrera lejos del canal del Grupo América. “Andino tiene una propuesta de un canal de aire, que todavía no puedo contar, para hacer un magazine. O matutino, o vespertino”. Del mismo modo, Laura reveló que al conductor de América TV lo tentaron de otros canales. “También, tiene una propuesta de una señal de noticias. Él trabajó 21 años en América TV. Vamos a ver qué pasa con Andino, si pasa o no pasa”.

“Entonces será América o para allá o para acá. Andino tiene tres ofertas”, comentó la famosa periodista al hablar de una de las figuras de América TV. En “A la Tarde”, el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco en la señal del cubo, también hubo cambios en su panel. Hacer un tiempo, Karina incorporó a Alejandra Malem, la periodista trans que se ganó un merecido espacio en los medios de comunicación.

Alejandra se luce en la pantalla de C5N.

Alejandra es parte de “Esto Recién Empieza”, el ciclo que conduce Darío Gannio en la pantalla de C5N y del programa “Rompiendo Moldes”, el cual se emite por Radio 10. La locutora es una de las caras más destacas del canal de noticias y ahora se encamina para ser una de las columnistas más destacadas que tiene Mazzocco. Hace unos días, Malem realizó un posteo en su Instagram en donde se mostró muy feliz de ser parte del ciclo de América TV.

Por América TV ya viene ‘A la Tarde’ con todo un equipo de profesionales que charlamos y debatimos sobre actualidad y espectáculos.

La periodista es la nueva figura de "A la Tarde".

 

América TV y un gran sueño

En la edición de “Lanata sin Filtro” de ayer, Marina Calabró reveló que América TV tiene ganas de incorporar a una estrella de El Trece para el año que viene. Según la periodista, Marcelo Tinelli estaría en los rotadores del canal de Vila. “Ayer, me habla una fuente, le diría inobjetable, es un rumorcito de pasillo en LaFlia que decían que ya daban por sentado de que Marcelo estaría arreglando para desembarcar en América TV. La verdad, y espero que no se enoje el que me pasó el dato, yo dije ‘eso es un delirio’”, expresó Calabró.

“Pero mi cabecita se quedó pensando ¿Por qué sería un delirio? Entonces. ¿Qué hice? Hablé con el riñón de América TV. Le voy a leer textual lo que me dijo ‘Siempre se habla de Marcelo Tinelli acá. En esta casa lo recibimos con los brazos abiertos. Después de ‘LAM’, ponemos a Tinelli. Hay que ver cuál es el proyecto de Marcelo. Lo de Marcelo me encanta’. O sea, no me están diciendo 'esto es un delirio', tampoco me está diciendo 'esto está cerrado'”, sumó Marina.

Además, la periodista de Radio Mitre añadió: “Él quiere hacer un ‘VideoMatch’, como volver a los orígenes, con humor, musicales y entrevistas. También tiene un proyecto de un reality. Entonces está confirmado que Marcelo Tinelli quiere hacer televisión abierta en el 2023 y ojo con América TV”.

Otras Noticias