MARÍA BELÉN LUDUEÑA

La fuerte respuesta de María Belén Ludueña sobre su futuro con Jorge Macri

La figura de América TV reaccionó en redes sociales frente al rumor que corre sobre ella.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:18

El sábado pasado, María Belén Ludueña y Jorge Macri celebraron en La Rural su esperado casamiento. Rodeados de amor, el flamante matrimonio festejó su romance frente a más de un centenar de invitados.

Luego de la fiesta, María Belén Ludueña y Jorge Macri se dieron el gustito de tomarse unos días para la luna de miel. El destino elegido por la periodista y el político fue París. Si bien no dieron más detalles, se sabe que la pareja estará más o menos una semana en el continente europeo.

El matrimonio mostró sus primeros momentos en la capital del amor.

El destino fue elegido por ambos, pero es especial para María Belén Ludueña, quien contó en varias ocasiones que es una ciudad que era el sitio que más deseaba conocer. 

María Belén Ludueña y Jorge Macri en París.

En medio de la estadía, las redes sociales han tenido diversos comentarios para los tortolitos y una usuaria vaticinó lo que podría venirse en el futuro de la figura de América TV y el funcionario porteño no se esperaba una respuesta por parte de María Belén.

La tajante respuesta de María Belén Ludueña.

"La cigüeña viene de París", comentó una seguidora de la conductora, pero la marplatense no pudo dejarlo pasar. "Nah", respondió negando que un embarazo esté en camino.

La conductora respondió a los deseos de que se convierta en madre con evasivas.

 

Un porvenir con incertidumbres

Esta semana se ha conocido que América TV ha decidido tomar la determinación de culminar con la conducción de María Belén y Guillermo Andino en "América Noticias Edición Mediodía".

Andino y Ludueña no pudieron cumplir con las expectativas del canal y dejarán el noticiero el próximo 23 de diciembre.

Mientras Andino evalúa qué será de su suerte, puede que el destino de Ludueña sea por las noches en el mismo canal. Está la posibilidad de que la comunicadora tenga un ciclo de entretenimientos e información con Luis Ventura.

Otras Noticias