Barby Franco

La hija de Fernando Burlando se sinceró acerca de su vínculo con Barby Franco

Se revelaron detalles que pocos conocían sobre la intimidad de la familia del abogado.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 16:54

Barby Franco atraviesa su semana número 35 de embarazo y las ansias por traer a este mundo a su primera hija son muchas. La figura de América TV suele compartir a diario imágenes en donde muestra cómo carece su panza. Hace un tiempo, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina” en donde habló de la familia de su pareja, Fernando Burlando.

Recordemos que Burlando tiene dos hijas, Delfina y María Burlando, quienes nacieron gracias al fruto del amor con su primera esposa, María Gabriela García. En diálogo con Catalina, la modelo habló de lo difícil que tuvo que ser para las hijas de Burlando aceptar su relación con ella. “Debe ser durísimo que tu papá se ponga de novio con una chica que tiene tu edad, verlo todo el tiempo siendo feliz en una revista, y más con una chica que trabaja en televisión”, indicó Barby Franco.

Además, la bailarina explicó: “Siempre entendí que no era nada personal conmigo porque yo podría haberme separado y le podía pasar lo mismo a otra mujer”. Igualmente, Barby Franco en el aire de La Once Diez confesó: “La verdad es que sí, la remé bastante, me costó, pero hoy en día tengo la mejor. Ellas son lo más y supereducadas”.

La modelo tiene fecha para el 29 de diciembre.

No obstante, muchos fanáticos de Barby Franco quedaron descolocados con las declaraciones que hizo Delfina Burlando a Teleshow. Al ser consultada sobre la pareja de su padre, Delfina, para sorpresa de algunos, lanzó: “Prefiero no hablar de Barby para que no se generen opiniones”.

La hija de Burlando sorprendió a muchos con sus declaraciones.

 

Barby habló de su embarazo

Hace unos días, Barby Franco le brindó una nota a la revista Gente en donde habló de cómo atraviesa su embarazo. En este sentido, la expanelista de “Pampita Online” manifestó: “Es una beba que se mueve bastante todo el tiempo y me encanta”.

Quiero que se quede conmigo, no quiero que salga. La estoy pasando bomba de verdad. Me duele la espalda y la paso bomba, me duele la pelvis y la paso bomba”, expresó, muy emocionada, Barby Franco.

Otras Noticias