LULI FERNÁNDEZ

La imponente casa de Luli Fernández cerca del mar

La modelo compartió en sus redes sociales los avances en la construcción de su casona.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:31

Luli Fernández atraviesa un buen momento laboral y personal. La influencer está casada con Cristián Cúneo Libarona, quien es padre de su único hijo, Indalecio. El abogado tiene cuatro hijos más, fruto de su matrimonio anterior. Por otro lado, este año se sumó al equipo de “Socios del Espectáculo”, donde se destaca cada mañana como panelista.

La modelo suele ser muy activa en sus redes y permanentemente realiza publicaciones que van desde consejos para maquillarse y recetas de cocina, hasta compartir distintos momentos divertidos junto a su pequeño. Esta vez, Luli Fernández se tomó un fin de semana en familia y mostró cómo fue la estadía, además, dejó ver lo avanzada que va la reconstrucción de su casa cerca del mar.

“Algunas del finde”, escribió Luli junto a varias postales de ella y su familia. Luego, subió una historia que tituló: “Ya falta poco. Mi casita del mar”, junto a una imagen de la fachada del lugar. Si bien la panelista de El Trece no dio muchos detalles sobre la ubicación de su nueva propiedad, en el video que publicó se pudieron observar las amplias habitaciones con grandes ventanales que dan a un inmenso parque. La casa cuenta con una pileta con galería.

La casa de Luli.
Luli pasó un finde en familia.
Luli con su hijo, Indalecio.

 

Luli Fernández criticó a Natalia Oreiro

Días atrás, Natalia Oreiro saludó con un beso a Nancy Dupláa, mientras ella daba una nota. Esta actitud llamó mucho la atención y si bien muchos la tomaron como un acercamiento entre ambas, Luli Fernández no opinó lo mismo: “Si yo estoy dando una nota, pasa la ex de mi pareja actual y me estampa un beso así robado. Raro”, señaló.

La influencer agregó: “Primero que te descoloca porque no te lo esperás, es una situación que de por sí te descoloca, y que sabés que el medio que te está haciendo la nota naturalmente la va a usar. Yo no sé si a Nancy le gustó esto, porque, o sea, ahí vos no estás avalando esa situación de que se hable de este tema".

Otras Noticias