PIÑÓN FIJO

La polémica y contundente foto que publicó la ex de Piñón Fijo tras su descargo

El animador de niños habló del escándalo familiar en el que quedó envuelto desde hace un tiempo.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:15

Parecía que las aguas se habían calmado para Piñón Fijo y que había encontrado un equilibrio respecto a la pelea que tuvo con sus hijos y su exesposa. Recordemos que el cantante, meses atrás, publicó en sus redes sociales que extrañaba a su nieta, hija de Sol, y denunciaba poder verla nuevamente. Este posteo destapó la interna familiar y sus hijos salieron a contar que detrás de su personaje se escondía alguien con un fuerte carácter.

Por supuesto, Piñón Fijo salió a desmentir esta situación y aclaró que el vínculo con sus hijos se rompió cuando él decidió divorciarse de su mujer, con la que compartió varias décadas. A ellos no les habría gustado esto y tomaron parte por su madre, lo que los llevó a distanciarse. El tiempo pasó y cuando todo parecía haber quedado atrás, el payaso más famoso del país volvió a hablar en un ciclo televisivo de Córdoba.

En diálogo con Canal 12 de Córdoba, Piñón Fijo hizo una reflexión luego de la publicación que hizo en sus redes y que le causó más de un disgusto: “Uno se ha puesto viejo pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino. Quizás cuando uno era más joven y era más arrebatado, quería que las cosas fueran ya y como yo quiero. Y cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y tratar de ser cauteloso para no dañar al otro”, confesó el animador infantil.

Con respecto a cómo está hoy el vínculo con sus hijos y si pudo o no volver a ver finalmente a sus nietos, reveló: “El amor está ahí. Está acá, para los hijos de mis hijos está acá. Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño”. Piñón Fijo agregó: “Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano. Y a Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos y poder contarles, según mi visión, qué pasó. Y seguramente me lo van a preguntar. Y seguramente se lo estarán preguntando con su cabecita y corazoncito”, concluyó.

 

La respuesta de la familia de Piñón Fijo

Luego de las declaraciones de Piñón Fijo a Canal 12 de Córdoba, su exmujer y madre de sus dos hijos, Karina Suárez, publicó una foto en su Instagram en la que aparecen ella, Sol y Jeremías mientras se abrazan y forman un círculo.

La foto que compartió Karina.

Más allá de que no hay ninguna descripción en la imagen que subió, al parecer sería una respuesta a las palabras del músico: ellos siguen unidos como cuando empezó todo el escándalo.

Otras Noticias