EL TRECE

La polémica figura del momento que llega a El Trece

La modelo hará su debut en la pantalla de la mano del canal del solcito.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:29

Tiempo atrás, en “Socios del Espectáculo”, magazine que se emite por El Trece, denunciaron que la exmujer de un futbolista de la selección argentina fue bajada del programa de Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar”, debido a que el conductor no quería generar malestar en el grupo. Este no fue el único ciclo televisivo del cual fue desinvitada. Por suerte para la influencer, el tiempo acomodó todo en su lugar y ahora tendrá la esperada revancha.

Hablamos de Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, y su incursión como conductora al frente de un especial de cocina de Navidad que emitirá El Trece. Días atrás, Luli Fernández, panelista de “Socios del Espectáculo” reveló: “Debutará en los especiales de ‘Cucinare’ y la va a romper porque es divina”. El ciclo que se emite por la pantalla del canal de Constitución tendrá una duración de cinco capítulos.

De esta manera, la modelo del momento, que hace poco fue vinculada con Benjamín Vicuña, rumor que ella rápidamente desmintió, podrá demostrar todo su talento en la cocina y tal vez sea el inicio de algo mucho más prometedor. Las puertas de El Trece se le abrieron y ahora que está instalada en el país con sus hijos, es una gran oportunidad para retomar la carrera que, tiempo atrás, abandonó por acompañar a su expareja.

El canal del solcito aún no anunció cuándo saldrá al aire el especial de fin de año que hará el ciclo "Cucinare".

 

La postura y decisión que tomó Camila Homs

El mundial de fútbol arranca dentro de unas horas y la expectativa crece segundo a segundo. Los jugadores de la selección argentina ya están instalados en Qatar junto a sus familiares. Sin embargo, el caso de Rodrigo de Paul es diferente. Tini ya anunció que no viajará al evento más importante del año y de esta manera evitará cualquier situación incómoda. Por otro lado, el periodista Juan Etchegoyen reveló que la futura conductora de El Trece, Camila Homs, tomó una decisión parecida.

Camila junto a sus hijos.

“Hay una información muy importante de Camila Homs que me la cuenta una fuente inobjetable, no voy a decir quién me lo dijo, está confirmado que ella no va al Mundial en su primera fase ni tampoco sus hijos”, contó Etchegoyen en su programa de radio Mitre. Y continuó: “Si ella va a Qatar será para los partidos finales, ella quiere que sus hijos disfruten con su padre. De la única manera que puede viajar ella es si Argentina clasifica a la semifinal u obviamente una final”.

Otras Noticias