TN

"Lo que uno no espera vivir": el mal momento que sufrió una figura de TN

Una famosa periodista relató lo que pasó en plena cobertura en Qatar.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:07

Una de las periodistas más conocidas y con mayor trayectoria en el mundo del espectáculo, y una de las referentes de TN es Dominique Metzger. Son muchas las figuras del medio que viajaron hasta Qatar para hacer la cobertura en el Mundial de Fútbol, en el que miles de argentinos están expectantes. 

A través de las redes sociales, la periodista comparte el minuto a minuto de su estadía en ese país junto al staff de productores del canal que viajaron, pero en plena cobertura pasó un mal momento: le robaron su billetera. La blonda de TN contó cómo fue ese momento, en sus stories de Instagram y con sus compañeros de piso.

"Cuando terminamos la transmisión, quiero sacar la billetera para comprar un agua y ahí es cuando me doy cuenta de que no la tenía, con plata, las tarjetas de crédito, los documentos y ahí arrancó otra parte que te voy a contar ahora", comenzó diciendo Dominique, una de las periodistas de TN. Al momento de narrar el accionar de la policía en Qatar, dijo: "Me fue fuerte, me dice '¿Qué querés que haga la justicia? Porque nosotros lo vamos a encontrar' y me insiste con lo mismo. Ellos están convencidos, 'tenemos cámaras por todos lados'", agregó una de las más conocidas del canal.

Dominique Metzger.

A través de sus Instagram Stories, Dominique fue relatando qué es lo que pasó luego de que le robaran la billetera. La periodista se dirigió a la estación de policía en donde le aseguraron que encontrarían lo robado y al delincuente. "Veremos qué pasa. Lo que uno no esperaba vivir, lo vive", dijo en un momento la blonda. "Acá estamos adentro de la estación de la policía. Como detalle de color, ponele, es un sector de mujeres solamente. Me hicieron pasar a un sector de espera solo para mujeres, porque está todo dividido", contó Dominique mientras se mostró sentada en la estación esperando ser atendida. 

Sin dudas, la periodista se vio sorprendida ante esta situación terrible e inesperada, sobre todo porque Qatar es uno de los países más seguros, según se supo. 

Otras Noticias