AMÉRICA TV

Los cambios en la pantalla de América TV de cara al mundial

Varios son los canales que se vieron obligados a este tipo de medidas por Qatar 2022.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:57

A un día del ansiado Mundial de fútbol 2022, el cual se llevará a cabo en Qatar, mantiene en vilo a los millones de fanáticos que estarán prendidos en las diferentes pantallas para disfrutar de los partidos, y otros que pudieron viajar a este país para vivirlo en vivo. La llegada del campeonato de fútbol hizo que muchos canales, como América TV, tuviesen que modificar su grilla de programación.

Según se supo, América TV dedicará uno de los programas clásicos del canal a la cobertura del minuto a minuto de Qatar 2022. De acuerdo a lo que publicó "Moskita Muerta", el periodista Alejandro Fantino junto con Darío D'Amore realizarán la cobertura en vivo desde ese país y acá en el piso de América estará Daniel Fava y Oscar Passet, para hacer los análisis deportivos.

El periodista Darío D'Amore ya se encuentra en Qatar.

América TV se suma a los ciclos como "Staff Mundial", el noticiero de la medianoche de Telefe que está dedicado al fútbol. Alejandro Fantino y Darío D'Amore llevarán adelante "Animales Mundial", y aparentemente la cobertura de este canal será bastante completa y divertida. Por su parte, Darío ya compartió algunas imágenes a través de sus redes sociales y se mostró muy entusiasmado de ser parte de esta cobertura periodística única.

Alejandro Fantino.

"Ya estamos en el aeropuerto de Qatar, nos recibe el logo del mundial, los voluntarios", expresó el periodista deportivo Darío D'Amore en su cuenta de Instagram Stories, al mostrar un video del aeropuerto de Qatar. "Acabamos de llegar al aeropuerto y lo primero que encontramos es una temperatura terrible, un calor bárbaro", continuó. 

Según dijo, en Qatar recomiendan que los recién llegados opten por pedir un auto a través de una aplicación y no taxis del lugar, para dirigirse a sus hoteles. 

Tanto América TV como Telefe, TN y demás señales de televisión estarán con los ojos puestos en el mundial de fútbol que comienza este domingo 20 de noviembre a partir de las 11 de la mañana. 

Otras Noticias