Camila Homs

“Me dan fuerza”: Camila Homs rompió en llanto al revelar lo que muchos suponían

La expareja de Rodrigo de Paul protagonizó un emotivo momento en la pantalla de El Nueve.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 21:07

A pocos días de debutar en la pantalla de El Trece con un ciclo propio, Camila Homs brindó una entrevista en donde conmovió a todos con su relato. La expareja de Rodrigo de Paul estuvo en “Las Tardes de El Nueve”, el programa que llevan adelante Tomás Dente y Pía Slapka donde reveló lo que muchos suponían.

En un momento, Tomás le consultó a la modelo cómo fue volver a vivir a la Argentina, luego de separarse del futbolista, con quien tiene dos hijos, Francesca de 4 años y Bautista de 1 año y medio. Ante la pregunta del presentador de El Nueve, Camila Homs manifestó: “No fue fácil. No, no, no. Aparte me pasaron un montón de cosas este año”.

“Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón”, afirmó, algo conmovida, la nueva figura de El Trece. Del mismo modo, Camila Homs reconoció: “Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida. Ay, no puedo hablar”

Nombro a mis hijos y ya me emociono. Soy resensible.

“Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí”, añadió, entre lágrimas, Camila Homs. Además, la animadora, muy conmovida, agregó: “Levantarme, verles la carita y decir ‘tenés que seguir’. Mis hijos me dan fuerza que me sale y me dice ‘dale’”.

 

Camila y el Mundial de Qatar 2022

Hace unos días, Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Camila Homs sí iría al Mundial de Qatar 2022, pero en instancias más definitivas. “Hay una información muy importante de Camila Homs que me la cuenta, una fuente inobjetable, no voy a decir quién me lo dijo, está confirmado que ella no va al Mundial en su primera fase ni tampoco sus hijos”, indicó el periodista de Radio Mitre.

Camila va con sus hijos al Mundial de Qatar 2022.

Si ella va a Qatar será para los partidos finales, ella quiere que sus hijos disfruten con su padre. De la única manera que puede viajar ella es si Argentina clasifica a la semifinal u obviamente una final”, completó Etchegoyen.

Otras Noticias