JULIETA PRANDI

"Me estoy pasando": el gesto de Julieta Prandi con Emanuel Ortega

La famosa modelo y conductora mostró algo muy llamativo en su cuenta de Instagram.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:08

Luego de su polémica separación con Claudio Contardi, con quien tiene dos hijos, Julieta Prandi está pasando por un gran momento a nivel laboral y personal. De novia y muy enamorada del artista Emanuel Ortega, la blonda se muestra muy feliz en sus redes sociales. En el plano laboral, lleva adelante el ciclo "Es Por Ahí", junto al Tucu López, en América TV.

En esta oportunidad, Julieta Prandi compartió una foto mencionando a su novio y hubo un detalle que sorprendió a muchos de sus seguidores. Es que la modelo se mostró como toda una cocinera profesional y preparó un plato especial para Emanuel.

Julieta Prandi.

"Alguien hoy va a comer muy rico. Me estoy pasando @emanuelortega1", escribió en una de las stories de Instagram Julieta Prandi, haciendo referencia a su novio, el agasajado de la noche del viernes, mientras mostró parte de la preparación de un plato de pastas y una salsa de camarones. Sin dudas, la blonda demostró una faceta que no se conocía mucho. 

La storie que compartió la blonda. 

"Gracias @chantalabad por tu guía", agregó luego haciendo referencia a la persona que estuvo ayudándola en esta sorpresa que le preparó a Emanuel Ortega, su novio. 

La pareja se muestra muy enamorada.

Hace un mes, el reconocido músico cumplió años y Julieta le dedicó un emotivo post. "Celebro tu vida cada día, pero cuando existe la excusa, festejamos. Porque de eso se trata. Le das color, luz y contraste a todo lo que miro. Gracias por convertirte en mi gran compañero", había escrito la modelo en Instagram. Lo cierto es que a la blonda, desde que está con el cantante, se la ve feliz y disfrutando del romance. La pareja blanqueó su noviazgo en septiembre de 2020 y, desde ese momento, avanzaron a paso firme. 

La modelo junto a sus hijos.

Emanuel Ortega por su parte tiene a Bautista y a India, fruto de su relación con expareja Ana Paula Dutil y Julieta tiene a Rocco y a Mateo, junto a su ex con quien aún está en juicio porque ella, al anunciar su divorcio en 2019, lo acusó de 'violento'. 

Otras Noticias