Flor Vigna

“Me muero de amor”: Flor Vigna dio una feliz noticia

La exitosa cantante reveló lo que muchos fanáticos querían escuchar.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 23:05

Hace unos días, Flor Vigna lanzó una nueva canción llamada “Sabor a ti”, la cual bate récords de visualizaciones en YouTube. Para coronar este gran momento, esta semana, la pareja de Luciano Castro brindó un show en el evento de beneficencia que organiza todos los años Mc Donald's.

En dicho recital estaba la madre de la artista, Viviana Pereyra, quien se mostró emocionada hasta las lágrimas por todo lo que logró su hija. En una nota que le dio a Primicias Ya, Flor Vigna se refirió al conmovedor episodio que protagonizó junto a su mamá. “Fue un show muy grande donde había mucha gente a beneficio de Mc Donald's, donde estrenamos ese tema nuevo”, expresó la figura de Telefe.

Y bueno, mi mamá se subió conmigo al escenario y nos pusimos a llorar porque venimos de varias cosas fuertes. Entonces es como que fue una celebración juntas ahí arriba”, señaló Flor Vigna. Hoy, la cantante hizo inesperadas declaraciones en la entrevista que le brindó a Catalina Dlugi en su ciclo “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez.

En un momento de la charla, Catalina le preguntó a Flor Vigna si quiere tener un hijo con Luciano. Sin vueltas, la modelo manifestó: “Yo, por ahora, me cuido con pastillas. Lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos porque es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con Diu”.

Del mismo modo, Flor Vigna aseguró: “Yo estoy que me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. Es tan buen padre. A mí, alguna vez me gustaría tener, pero falta. Por ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa ahora”.

 

Flor le dedicó unas hermosas palabras a Castro

A la hora de hablar del famoso actor, Flor Vigna no escatimó en halagos. “Estamos muy enamorados y los dos pensamos lo mismo, que va a ser eterno; pero qué sé yo, es algo que va a depender de nosotros”, expresó la actriz.

Flor dejó en claro que en un futuro tendrá un hijo con Castro.

Igualmente, Flor Vigna reveló: “A Lucho le pasó de todo en la vida y hay mucha gente que no sabe. Él tuvo una vida muy difícil. No sé si conozco otra persona que vivió todo lo que vivió, pero me parece perfecto que no cuente, eso habla bien de él. Lo admiro un montón, pero sufrió”.

Otras Noticias