PAMPITA

Pampita reveló detalles sobre la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"

La conductora del reality de El Trece sorprendió a todos en "Socios del Espectáculo".
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 14:45

Este año, El Trece apostó a "El Hotel de los Famosos" y no falló. Pampita y Chino Leunis lograron capitanear un reality tan polémico como brillante y por ello su segunda temporada está en camino. 

Las grabaciones del reality ya están en marcha y ayer, en un parate de las mismas, Pampita habló con "Socios del Espectáculo". En una gran entrevista, la celebrity adelantó un poco de lo que se viene en la pantalla de El Trece.

El concurso fue el mayor éxito de El Trece durante este año.

En diálogo con Lussich y Pallares, Pampita aseguró que esta nueva entrega del formato se viene con todo. “Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar”, adelantó la modelo.

Van a hacer lo que sea necesario para llevarse el superpremio.

Las emociones están a flor de piel y la conductora lo sabe. Sobre esto, Carolina comentó: “La verdad es que siempre hay alguien que termina llorando porque está frustrado o porque pasó algo chiquito que hizo la diferencia y no pudieron ganar. Me sale esa cosa de abrazarlos y consolarlos, es inevitable”.

 

Tiene banca

Pampita ha demostrado manejarse con solvencia en la conducción y por ello no tuvo dudas en salir a bancar a Juana Viale, quien está iniciándose como presentadora y sufrió muchas críticas.

Pampita acompañó a Juana Viale en su debut oficial de "Almorzando con Juana".

Me encanta verla empoderada, laburando.

Lejos de las habladurías que indicaban una posible pelea entre ambas, la celebrity dijo: "Le está yendo super bien, ganó el Martín Fierro como la mejor conductora, ver todo ese recorrido me alegra mucho por ella, estoy superorgullosa, así que estaba contenta de estar en su primer programa que se llama Juana, que lleva su nombre. Me parecía que era un gran momento para apoyarla".

Otras Noticias