NICO OCCHIATO

"Pegamos onda": el inesperado encuentro de Nico Occhiato en Qatar

El creador de LUZU TV mostró en Instagram las curiosidades de sus primeros días cubriendo el Mundial.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 17:23

Nico Occhiato y los integrantes de "Nadie Dice Nada" se encuentran cumpliendo el sueño de muchos: cubrir un Mundial. El empresario de medios está en Qatar con su equipo para dar su cuota pintoresca de lo que va a vivir en el evento deportivo más esperado.

En este contexto, Nico Occhiato no para un minuto y de esto quedó muestra cuando hoy mostró en sus redes que mientras que sus compañeros de LUZU TV descansan, el influencer tenía que ir a participar de una publicidad para Adidas, marca de la cual es uno de los embajadores.

"Nadie Dice Nada" se podrá ver por LUZU TV y DirecTV.

La curiosidad del viaje de Nico Occhiato se dio porque tuvo que vivir el trayecto hacia la producción de la famosa marca de indumentaria rodeado de qataríes que nada tenían que ver con él. 

Además de estar al frente de LUZU TV, brilla en "El Último Pasajero".

Con su irresistible simpatía, la figura de Telefe logró que esta aventura sea divertida y hasta terminaron cantando canciones alegóricas a la Selección Argentina. "Pegamos onda", declaró muy divertido.

En el vídeo se puede ver cómo pasaron de los cantitos y los gritos hasta verlos bailar canciones de Damas Gratis. Nico sabe cómo hacer sentir que Argentina está presente y pisa fuerte.

 

No para de crecer

Hablar de LUZU TV es hablar de uno de los proyectos más exitosos de los medios argentinos de los últimos años. Con tan solo dos años de vida, el proyecto creado por Nico Occhiato logró cosas que muy pocos consiguieron y esto recién empieza. 

"No puedo explicarles lo emocionado que estoy leyendo lo que escribí en ese momento y con los comentarios que me están dejando ahora 2 años después", escribió el conductor días atrás. Amado y criticado, el joven de 29 años parece ir en camino a ser una gran estrella del entretenimiento nacional.

Otras Noticias