GRAN HERMANO

Polémica: qué decidió Telefe sobre el repechaje en "Gran Hermano"

El reality de Telefe ya tiene previsto cómo será la próxima etapa del certamen de convivencia.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 01:50

El arrasador éxito de "Gran Hermano" volvió a despertar una nueva polémica, ya que mucho se habla sobre la etapa siguiente de repechaje, y muchos aseguran que no deberían darle la posibilidad a concursantes eliminados de volver a ingresar a la casa más famosa de la televisión argentina.

Este viernes, Ángel de Brito contó finalmente cuál fue la decisión de Telefe con respecto a lo que ocurrirá en "Gran Hermano": "En las próximas semanas, no ya porque van a esperar un par de eliminados más, va a ser un repechaje mixto". Fue entonces que el animador aclaró sobre el reality de Telefe: "Van a entrar mitad expulsados y mitad nuevos participantes".

Los 18 participantes de esta edición.

"No se va a hacer casting, ya lo dije antes, son los considerados suplentes. Siempre 'Gran Hermano' hace una edición, pone 18 en la casa y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad, que uno abandone", explicó Ángel. Y siguió: "Así ha pasado en varios 'Gran Hermano' que han entrado los suplentes en algún momento y se han convertido en buenos personajes de la casa".

De Brito opinó al respecto de esta novedad: "Esto va a generar un desconcierto mental más del que ya tienen todos". Y Fernanda Iglesias acotó: "Hoy confirmaron que van a ver los partidos de Argentina en la casa, lo contó Pilar Smith, y dijo de qué manera. Van a tener su propio relator, que es un periodista".

 

Santiago del Moro habló sobre "Gran Hermano"

Mientras disfruta de esta enorme oportunidad de estar al frente del certamen de convivencia, Santiago del Moro contó cómo se preparó para este desafío: "En su momento, yo hablé con él (Jorge Rial) y con (Mariano) Peluffo, dos conductores que se hicieron cargo de este programa, para saber un poco cómo era conducir 'Gran Hermano'".

"No es un programa más, es gigante lo que te pasa como conductor, te atraviesa, te interpela todo el tiempo", indicó el animador. Luego, agregó: "Tengo la mejor con él, no tengo nada para decir. No me ofendió lo que dijo, cualquiera puede tener una opinión de mí, no me importa nada. He trabajado mucho durante toda mi vida para que no me importe la mirada del otro".

Otras Noticias