SOL PÉREZ

Belleza de familia: quiénes son los hermanos de Sol Pérez

Se conocieron algunas imágenes en redes sociales.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 23:29

Una de las modelos y panelistas más famosas y convocadas es Sol Pérez. Además de formar parte de un ciclo televisivo famoso como lo es "Momento D", por El Trece, es la cara de varias marcas y está a muy poco de pasar por el Registro Civil con su pareja Guido Mazzoni, el fitness de los famosos. 

Sol Pérez logró instalarse en el mundo de la farándula y es una de las amantes de la moda y la actividad física. A través de las redes sociales, la famosa muestra su cuerpo escultural y deslumbra a miles de fanáticos. Con sus más de 6 millones de seguidores, Sol mantiene entretenidos a todos. En cuanto a su entorno familiar, la modelo tiene dos hermanos: Matías y Manuel, los cuales se dedican al deporte y a la música. 

Sol junto a sus hermanos. 

En muchas entrevistas y en sus redes, Sol Pérez siempre dejó en claro cuánto ama a sus hermanos y mostró la relación cercana que tiene con ellos. Incluso, su hermano mayor, Matías, comenzó a transitar en el mundo fitness por influencia de ella. La famosa siempre se muestra muy feliz y orgullosa de su familia, la cual permanece muy unida. 

Sol junto a Matías y Manuel.

Hace un tiempo, Sol tenía un segmento que se llamó "Sol Fitness", en el cual su hermano Matías tuvo gran aporte. Él se encargaba de darle clases, le daba instrucciones sobre los ejercicios y ella cumplía a rajatabla todo para mantener al 100% su cuerpo óptimo. Matías es profesor de educación física, trabaja como personal trainer y se volvió un influencer, con más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Una de las fotos retro de Sol con Manuel, su hermano menor.

Por su parte, Manuel, el menor de los tres, cursó parte del profesorado de educación física, pero no lo terminó y también jugó al fútbol de manera profesional. Sin embargo, decidió dedicarse a la música e inició su carrera, tal es así, que colaboró como telonero en un show de Daddy Yankee. El hermano menor de Sol ya cuenta con más de 40.000 seguidores en Instagram y se muestra muy familiero. 

Otras Noticias