FLOPPY TESOURO

Cómo es "The Challenge", el reality por el que Floppy Tesouro terminó en silla de ruedas

La modelo sufrió fracturas en ambos pies debido a un accidente que tuvo en el programa.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:17

Hace unos días, Floppy Tesouro mostró en sus redes sociales imágenes de ella en silla de ruedas, debido a la doble fractura que sufrió a causa de su participación en el nuevo ciclo de competencias que saldrá por la pantalla de Telefe. La influencer se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Floppy compartió una foto en silla de ruedas.

La concursante de “The Challenge”, el nuevo programa del canal de las pelotitas que será conducido por Marley (y todo indicaría que saldrá al aire a fin de año o principio del año que viene), contó en una entrevista lo que le ocurrió: “Tuve fractura de ambos calcáneos. Es algo súper doloroso y es muy difícil, porque no podés pisar, no podés manejar tu propio cuerpo”, explicó Floppy Tesouro.

“The Challenge”, el nuevo formato de juegos que Telefe trae al país, es un certamen de competencia donde varios famosos se someten a pruebas extremas para acceder a otras etapas. Cuanto más avanzan, más difíciles son los desafíos. Sol Pérez, compañera de Floppy Tesouro y una de las celebridades elegidas por el canal de Martínez para unirse a Marley, habló en el programa radial “Pasa Montagna” sobre el reality show: “No te puedo adelantar nada, pero te puedo decir que nunca se vio algo así en la Argentina. Es impresionante lo que se viene”, detalló.

Próximamente se estrena el programa.

Quienes acompañarán a Marley en el nuevo ciclo televisivo, además de la modelo, que se encuentra en rehabilitación por el accidente, serán: Sol Pérez, Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, Yeyo de Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón y Rodrigo Mora.

 

Floppy Tesouro habló de su recuperación

Luego de la doble fractura que sufrió, empezó el verdadero calvario para Floppy Tesouro, según ella misma relató: “El dolor es infernal. Ahora, por lo menos, con un nuevo entrenamiento que se llama cámara hiperbárica, me calmó un poco la pierna izquierda. No del todo, pero sí un poco. Pero la pierna derecha no me da tregua. Se tienen que soldar los huesos y es muy bravo lo que se siente. Es tan molesto que le pedí al doctor que me dejara sacarme las botas por lo menos para dormir, porque ni siquiera iba a poder sino. Y por suerte me dio permiso, pero es solo para eso”, contó en una entrevista que brindó a “Mañanísima”.

La modelo continuó: “Yo no me caí ni me tropecé ni nada. Ni tampoco fue en altura. La lesión me la hice corriendo. Incluso, una semana caminé con un dolor que era terrible. Ya voy 20 días así y todavía me queda un tiempo, porque me dijeron que la recuperación lleva de 30 a 45 días. Y quiero hacer las cosas bien, para no tener ningún problema en el futuro”.

Otras Noticias