DALMA MARADONA

Dalma Maradona compartió la imagen más tierna de su hija menor, Azul

La hija del exfutbolista mostró el costado más amoroso de la pequeña.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:59

Diás atrás, Gianinna, la hermana de Dalma Maradona, publicó un extenso descargo en su Instagram, donde aseguraba que se iba a hacer justicia por todo lo que vivió su padre. Además, agradeció a los verdaderos seguidores del Diez. Todo esto ocurrió en el que hubiese sido el cumpleaños número 62 de Diego.

Luego del ataque de furia de la ex del Kun Agüero, la que explotó fue la mismísima Dalma Maradona. Es que, en el noticiero de América TV “Buenos Días América”, presentaron un informe en el que aseguraban que la tumba del ex director técnico estaba abandonada. La hija de Claudia Villafañe estalló contra el ciclo y salió a desmentir: “Para estar abandonada, tiene muchas flores, ¿no? ¡Ridículos! Dejen de mentir. ¡Tengan un poco de respeto! Mi hermana (Gianinna) y mi mamá estuvieron ahí el domingo”, escribió en una historia de Instagram.

Por suerte, Dalma Maradona logró encontrar cierta calma y paz entre su familia. La actriz dejó de lado un rato la polémica y publicó una tierna imagen de su hija más pequeña, Azul, en sus redes sociales: “No todo es malo. Mi hija duerme con la boca así de abierta”, comentó, junto a la foto de su bebé.

La foto de la hija de Dalma.

 

Dalma Maradona reveló un detalle inédito del Diego

Diego Maradona fue una de las personas más conocidas del mundo. Sin embargo, cada tanto, salen a la luz algunas perlitas desconocidas del astro del fútbol. En una entrevista que brindó Dalma para el diario Olé, ella contó la reacción de su papá al enterarse de que sería el técnico de la Selección Argentina.

“Se estaba rumoreando que podía ser él, pero yo no me quería ilusionar. Y cuando lo confirmaron, me llamó al celular. Atiendo y me dice: 'Hola, Dalma, estás hablando con el técnico de la Selección Argentina'. Después de eso, no sé qué pasó, la conversación no pudo seguir porque gritaba él y gritaba yo. No nos entendíamos nada”, explicó la actriz. Y acotó: “Cuando fue su cumpleaños, le hicimos la fiesta con un cartel que decía 'el cumple del técnico' y todos con remeras. Yo tenía 'la hija del técnico' y mi mamá, 'la ex del técnico'”, recordó divertida.

Otras Noticias