JORGE RIAL

El destacado reconocimiento de C5N para Jorge Rial

El conductor celebró en sus redes sociales el buen momento que atraviesa.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:37

Jorge Rial está en el ojo de la polémica debido a las últimas declaraciones que dio sobre Santiago del Moro y su rendimiento como animador de “Gran Hermano”. Si bien, en un primer momento, lo llenó de elogios, en los últimos días lo criticó muy fuerte. Esto le valió varios comentarios en contra debido al repentino cambio de actitud.

Más allá de estos enfrentamientos, que no son nada nuevo en la carrera profesional de Jorge Rialel presentador de “Argenzuela” tuvo un gran mes en cuanto al rating se refiere. Su programa fue uno de los más vistos, no solo de la señal, sino del cable en general.

El buen momento de Rial con su ciclo televisivo.

Rial les ganó a sus competidores directos de TN, La Nación+ y A24. Esta situación le valió una gran felicitación por parte de las autoridades de C5N. El exconductor de "Intrusos" se volcó a las redes para festejar este momento, algo que era inesperado hace un tiempo, cuando en varias emisiones se hundió en el rating y fue superado, ampliamente, por el resto de los ciclos televisivos.

Jorge Rial posteó dos historias en su Instagram. En uno escribió, junto a la planilla de los números de rating: “La rompe ‘Argenzuela’”. Mientras que en la siguiente comentó “Líderes”, junto a la placa que subió el canal con la leyenda: “En octubre vos elegiste ‘Argenzuela’, con Jorge Rial”.

La historia que compartió Rial.
Jorge, el más visto del mes.

De esta manera, el periodista se afianzó como uno de los más vistos durante la siesta. En varias oportunidades, Jorge Rial llegó a marcar más que algunos programas de los canales de aire. Todo un logro.

 

Jorge Rial consiguió el testimonio más buscado

Ayer, transcendió que una persona había logrado ingresar al perímetro de la casa de “Gran Hermano”. El video empezó a circular por las redes sociales y muchos usuarios cuestionaron la seguridad. Finalmente, se supo que quien filmó las imágenes del ingreso fue un tiktoker, El Wandi. Jorge Rial, en “Argenzuela”, habló con él, que explicó el motivo de esa decisión.

“Yo ingreso a los recitales y conciertos de una manera muy fácil: me es fácil entrar porque hablo con las personas ahí y me hago pasar por gente que labura ahí. Siempre sin molestar a nadie y sin enfocarles la cara, para que no tengan problemas con su laburo. Mi vida no es esa, yo creo contenido para que la gente se divierta”, explicó el influencer. Y agregó: “Fui a ver a unos amigos a jugar al fútbol ahí al lado de la casa de ‘Gran Hermano’ y dije: 'Bueno, es mi momento'. Y probé. No me costó nada entrar”. Más allá de que el tiktoker se lo tomó como broma, Ángel de Brito informó que tendrá que presentarse en Tribunales debido a que cometió un delito.

Otras Noticias