Guillermina Valdés

El gran paso que dio Lolo, el hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

La modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores al mostrar a Lorenzo en una nueva faceta.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:54

Guillermina Valdés es una de las modelos +40 que supieron encontrar su lugar en la actualidad. Tras haber confesado que nunca disfrutó de su profesión, tiene todos los ojos puestos sobre ella para ver si se desempeña con entusiasmo en las demás áreas. 

Y, sin dudas, es feliz como madre. La dueña de la marca GUIV suele compartir en las redes sociales detalles de sus momentos familiares y se muestra emocionada cuando nota un avance en alguno de sus hijos. Ayer por la tarde, Guillermina Valdés compartió el entrenamiento de Lolo y lo expuso en Instagram.

Guillermina Valdés se luce en varias facetas.

La flamante influencer subió un video de Lorenzo infraganti en el que se veía que el nene estaba relajado junto a una compañera. Guillermina Valdés no pudo evitar notar algo más allá de la amistad. Para ella, Lolo dio signos de sentir atracción, algo normal a su edad, y dijo: “Mi hijo enamorándose en 3, 2, 1”.

Por supuesto, esta historia de la empresaria del mundo de la cosmética no fue desmenuzada, porque no conocemos sus respuestas, ni la reacción de Lolo al verse protagonista de ese corto clip. Sin embargo y por la experiencia de Guillermina, su hijo menor es capaz de hacer que ella borre una historia. 

 

Lolo y los consejos para Guillermina Valdés

La influencer de moda es muy sincera con sus seguidores y si, para mostrar lo inteligente, comunicativo y cómplice que es Lorenzo, ella debe quedar mal, ¡no importa! No hay nada más genial para Guillermina Valdés que hacer que su hijo se luzca.

Recientemente la modelo fue a ver a Coldplay: “Ayer llegué de Coldplay y lo primero que hice fue armar un Reel divino, porque quería compartir ese momento”, contó en un video para sus seguidores, pero la historia sigue.

Guillermina y Lolo.

“Mi hijo me dice: ‘Mamá, ¿por qué sos tan impulsiva y subís ese Reel que te quedó feo, desprolijo y no es lo mejor que podés hacer?’”, contó enloquecida Guillermina y, por ende, resumió: “Hijo indicando algo a madre, madre escuchando, madre borrando Reel”. Definitivamente, Lolo está atento a lo que comparte su madre.

Otras Noticias