SOLEDAD PASTORUTTI

El mensaje de Soledad Pastorutti tras cumplir uno de sus sueños más grandes

La estrella de la música popular argentina emocionó a sus seguidores con sus publicaciones.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:47

El pasado sábado por la noche, Soledad Pastorutti celebró al lado de sus fieles fanáticos sus 40 años de vida en una impresionante fiesta a casa llena. El Movistar Arena fue el venue elegido por la prestigiosa artista para albergar a miles de seguidores que no dudaron en acompañarla.

A través de su cuenta de Instagram, Soledad Pastorutti fue rememorando estos días todo lo vivido en una serie de emotivas publicaciones donde no se olvidó de nadie en lo que fue una de las noches más importantes de la carrera de esta fantástica cantante.

Soledad compartió fotografías de su último show.

"Los sueños son experiencias humanas universales. Cada quien tiene los suyos y los míos son muchísimos. Algunos se olvidan al despertar, otros son inexplicables, los hay imposibles, todos hermosos", inició Soledad Pastorutti en su escrito.

Sé que no alcanzará esta vida para hacerlos realidad a todos, pero el sábado se cumplió uno de mis sueños más preciados.

Para la artista, el Movistar Arena fue todo un vendaval de sentimientos. "Me sentí como nunca, plena y bien acompañada. Lo que nos pasa en cada encuentro no tiene explicación, me hacen sentir de otro planeta", añadió y agregó que sus fieles seguidores "son el público más hermoso que pueda tener".

 

Bien rodeada

En su extenso espacio de agradecimientos, La Sole agradeció a su familia por acompañarla en todo lo que se propone y, además, hizo un espacio para sus invitados. "Sin ustedes no hubiese sido lo mismo", manifestó la intérprete de "A Don Ata".

Soledad invitó a Karina para interpretar "Lágrimas y Flores".

Uno de los saludos destacados fue para Karina, una de las invitadas. A ella, Soledad Pastorutti le dedicó un "te admiro y doy gracias por tu compañerismo lleno de cariño. Sos lo más". La artista tropical le respondió "Te quiero mucho. Siempre un placer compartir con vos".

Las hermanas Pastorutti brillaron en el Movistar Arena.

Natalia Pastorutti también dejó un emotivo mensaje para su hermana.  "Un placer, un honor y un orgullo todo lo qué haces y trabajás para lograrlo. Te admiro y te amo mucho, hermanita", escribió la cantante. Amor de sobra para la máxima estrella de nuestra música.

Otras Noticias