América TV

El programa que se va a un canal de streaming tras brillar en América TV y Telefe

Muchos fanáticos estarán muy felices con la inesperada noticia que surgió en los últimos días.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 19:08

Hace unos días, una noticia sacudió las redes sociales, ya que uno de los programas más queridos de la televisión argentina vuelve a una plataforma de streaming. El ciclo que tuvo mucha repercusión en Telefe y América TV se podrá ver desde este miércoles, 2 de noviembre, se trata de “Peligro: Sin Codificar”, aunque esta versión llevará como nombre “Decodificados” y se emitirá por Flow.

El ciclo que brilló en la pantalla de América TV desde el 2008 hasta 2012 posee miles de seguidores en todo Latinoamérica. Cabe mencionar que desde el 2013 hasta el 2019 Diego Korol y compañía se fueron de la señal del cubo y desembarcaron en la pantalla de Telefe. Mediante su cuenta de Twitter oficial, el pasado 31 de octubre, escribieron un misterioso mensaje.

“¿Y si hubiera luz al final de ese largo y oscuro túnel? Y bueno, de repente, hubo luz”, indicaron desde el clásico ciclo humorístico. Hoy, desde la misma cuenta, revelaron: “A partir de mañana pueden disfrutar de ‘Decodificados’ en Flow”. La publicación fue acompañada por un video en donde se puede apreciar a varias figuras del exciclo de América TV

A partir del jueves, los seguidores podrán volver a divertirse con el humor de Yayo, Pachu Peña, Migue Granados, Nazareno Móttola, Pichu Straneo. Cabe mencionar que en una entrevista que brindó hace un tiempo en el ciclo radial “Por si las Moscas”, Korol habló sobre una posible vuelta de “Sin Codificar”.

Hoy, los chicos de ‘Sin Codificar’ están repartidos por todos los canales, se los puede juntar a todos. Ese es un programa que camina, fluye solo.

 

Korol habló de la falta de programas de humor en la TV

En el mismo contexto, el exconductor de América TV habló de la situación que se vive en los programas de humor en la Argentina. “Yo no entiendo. Es un país donde el humor siempre ha estado, de encontrarse en un cumpleaños y hacer un chiste, de ponerle un apodo al vecino desde chiquitos, de canciones de cancha. Me parece que es una falta a nosotros mismos que no haya programas de humor”, indicó la exfigura del canal de Daniel Vila.

Vuelve el humor de "Peligro sin Codificar" a la pantalla chica.

Ahora todos prendemos el horno y todos paneleamos. Eso está bien para uno, no para todos. Algún canal tendría que tener algo de humor. No ‘Sin Codificar’, alguno. Le debe pasar a Diego Capusotto. Capusotto no puede seguir saliendo repetido. Alguien que la ponga y que salga Capusotto de nuevo. Alguno de nosotros tiene que estar”, sumó Diego en diálogo con La Once Diez.