ASTROLOGÍA

Horóscopo: las estrellas y sus consejos para los signos en este miércoles, 2 de noviembre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 00:00

Este miércoles, 2 de noviembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Comenzó un nuevo mes y tus aventuras van en aumento, Aries. Las estrellas te aconsejan despojarte de lo superfluo y adentrarte en experiencias profundas, que te lleven por nuevos caminos. Aprovechá las energías favorables de los cambios, ya que tu predicción astral anuncia nuevas oportunidades que no querrás dejar pasar.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las estrellas te impulsan a cuidar tus palabras, deberías aprender a explicarte mejor si querés evitar los malentendidos. Tauro, dar con las palabras acertadas no siempre es fácil, pero hay que intentarlo. Si tenés pareja, hacé un esfuerzo para que tus cumplidos suenen bien, por ejemplo. En el ámbito familiar y laboral funciona igual.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La lucha entre estar en pareja y no se volvió algo constante, casi como una actitud habitual en vos, Géminis. Los astros te aconsejan sobre eso: es hora de abrir más los ojos y estar atento a las personas con las que hay magnetismo. Consejo: confiá en tu intuición.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La predicción anuncia que estás cada vez más cerca de reencontrarte con alguien especial, tenés que prepararte para encarar los momentos claves de tu vida con optimismo y confianza en vos mismo. Aprovechá este mes para disfrutar de las nuevas oportunidades que te da la vida.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

En medio de días de bajas energías y mala racha, ¡los astros te van a dar un impulso, León! El consejo de los sabios es que busques en tu interior e intentes centrarte y escuchar tus sentimientos y emociones. Consejo: sacá fuerza y focalizate en tus nuevas metas.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Es un buen día para vos, Virgo. Las influencias astrales te confieren grandes fuerzas para atravesar ese bache sentimental. Si tenés pareja, procurá no agobiarte y evitá la ansiedad a toda costa. Si estás soltero y te interesa conectar con alguien, tendrás que hacer un esfuerzo por mantener la calma ante las crisis personales.

Las personas de Libra son sociales, anti rutina y están en constante búsqueda del mantenimiento de su armonía y equilibrio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo de hoy te impulsa a animarte a mostrar tus sentimientos mediante algún detalle. Trabajar en las formas de expresión te va a dar ese impulso de seguridad y autoestima que necesitás. Si estás soltero, no te preocupes tanto por encontrar a alguien, cada uno tiene su momento en la vida. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La predicción anuncia que todavía continúa la tormenta sentimental. Escorpio, deberás elegir qué camino seguir, si el de la desconfianza y el rencor o el contrario. Las estrellas te impulsan a darle un voto de confianza a esa persona especial de la que tanto dudás. Hagas lo que hagas, el tiempo te va a demostrar el peso de tus decisiones.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Los astros te aconsejan enterrar los malos pensamientos en el plano sentimental. Es probable que algunas ideas tóxicas y circulares no dejen de asediarte, sacá de vos todo mediante una gran conversación, pero no dejes que nada modifique el trabajo que hacés para recuperarte. Consejo: no está mal perder, a veces hay que pasar por eso para ganar aprendizajes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El consejo de las estrellas para hoy es que trabajes en tu flexibilidad. Aprovechá las nuevas experiencias para darte la oportunidad de ser menos rígido con las eventualidades. En esta jornada sé empático con los que te rodean, puede que necesiten algo de compasión capricorniana.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tu forma de ser, de dar rodeos para tomar decisiones, podría traerte complicaciones este miércoles. Los astros te impulsan a que pienses dos veces antes de hablar y que te vuelvas a conectar con tu espiritualidad para ser empático con quienes te cruzarás hoy.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

¡Cuidado, Piscis! Este miércoles podrías estar motivado por tu propia imaginación. Por darles rienda suelta a tus ideas creativas, puede que tengas una premonición de negocios. No dudes en hablar con las personas correctas, tu intuición te guiará a ellas.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias