Rodrigo Lussich

La alegría de Rodrigo Lussich tras firmar contrato lejos de El Trece

El conductor de “Socios del Espectáculo” realizó una increíble publicación en su cuenta de Instagram.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 21:50

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas más reconocidos del país y su carrera, la cual está en un constante ascenso, dan cuenta de ello. Este año, el periodista uruguayo y Adrián Pallares desembarcaron en la pantalla de El Trece con un nuevo programa llamado “Socios del Espectáculo”.

En este 2022, Rodrigo Lussich y Adrián también se hicieron cargo de “El Debate” de “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducen Pampita Ardohain y el Chino Leunis. Sin embargo, hace unos días, se confirmó que los periodistas no serán los presentadores de “El Debate”. Quien reveló esta información sobre el futuro laboral del periodista y su compañero fue Laura Ubfal en “Gossip”.

“Lo que decían es que Pallares y Lussich no van a hacer más ‘El Debate’ de ‘El Hotel de los Famosos’ y están viendo si va a haber debate o no”, explicó Ubfal al hablar de Rodrigo Lussich y Adrián. Al mismo tiempo, Laura añadió: “No lo ven, no les funcionó y el canal les dijo: ’No. Para hacer eso, no hagamos debate y dejemos las emisiones’. Se comentará alguna cosa que otra, pero nada”.

No obstante, en las últimas horas, Rodrigo Lussich realizó una publicación en su Instagram que sorprendió a sus followers. El conductor de El Trece les contó a sus fanáticos que hará temporada de verano en San Pedro de la mano de los productores, Alejandro Cupitó y Facundo Venencio.

Rodrigo será parte de la temporada teatral de San Pedro.

Junto a las imágenes en donde se puede apreciar a Rodrigo Lussich con Cupitó y Venencio detalló: “Firma de contrato para la temporada 2023 en la conducción del ‘Show de Talentos’ de San Pedro en enero / febrero en el Centro cultural de la ciudad. Gracias ‘Producciones CV’ por la convocatoria”.

 

Rodrigo recibió una gran visita

Hace unos días, Rodrigo Lussich y Pallares recibieron la visita de Leo Sbaraglia en “Socios de Espectáculo”, de quien se llevaron una grata impresión. Muy feliz por el encuentro con el actor, el presentador escribió: “¡Un tipo divino!”

Rodrigo quedó impactado con el actor.

Se quedó en el estudio sacándose fotos, saludando a cada uno que se acercó a darle un beso, en un canal donde empezó y en el mismo estudio donde grababa ‘Clave de Sol’ hace 25 años. Orgullo hacer este programa con nuestros artistas, con grandes hermanos, con grandes estrellas”, escribió Rodrigo Lussich.

Otras Noticias