Viviana Canosa

La foto de Viviana Canosa que llenó de expectativa a sus fanáticos

La exestrella de A24 generó un gran revuelo con un posteo en su Instagram.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 22:51

Los seguidores de Viviana Canosa están muy expectantes por saber cuándo vuelve a la televisión argentina. Recordemos que la reconocida periodista hace unos meses renunció a la pantalla de A24, ya que aludió que tuvo fuertes diferencias con sus directivos en lo que refiere a los derechos de expresión.

Hace unos días, Viviana Canosa le contestó a una seguidora que le dedicó un emotivo tweet. La cibernauta le manifestó a la conductora: “La única que tuvo ovarios y dio un portazo cuando la quisieron callar. Es la voz de un rebaño de ‘tontos’ a los cuales el gobierno oprime día a día. Es como el ave Fénix y espero poder verla pronto en la pantalla. Se te extraña, Viviana Canosa”.

Al leer estas palabras, Viviana Canosa le reveló: “Me verás volver. Estoy en eso, corazón”. Hace una semana, la presentadora estuvo en el programa que conduce Nicolás Wiñazki por la pantalla de TN y habló de su abrupta salida de A24. En ese sentido, la presentadora reconoció: “Y a veces estoy a la noche y digo ‘yo soy así, con lo mejor y con lo peor’. No me puedo mentir, hace mucho que no me miento”.

No me arrepiento de haberme ido de la tele. Fue una decisión que tomé desde mis entrañas. Pude dormir tranquila a la noche y tener dignidad.

En las últimas horas, Viviana Canosa subió una fotografía a su Instagram con la cual llenó de expectativa a sus fans. Al parecer, la animadora posó junto a los periodistas, Ezequiel Spillman y Andrés Bombillar; el analista político, Jorge Giacobbe y el abogado, Juan Manuel Dragani. En el epígrafe de la postal, la exconductora de “Nada Personal” escribió lo que sería el nuevo nombre de su programa: “Nada para decir”.

Viviana tendría listo su equipo para su nuevo programa.

 

El nuevo proyecto de Canosa

En “Gossip”, el ciclo que lleva adelante Laura Ubfal en Net TV, hablaron sobre el nuevo proyecto de Viviana Canosa. “Atentos los hermanos paraguayos porque se conoció flyer de Viviana Canosa en Paraguay, donde dará una ‘conferencia magistral’”, explicó el panelista Leo Arias.

El lunes, 31 de octubre, a las 19 horas, en el teatro Municipal de Asunción. Esto es lo que quería hacer ella. De ahora en más, quiere dar charlas, para mí va a hablar de política y comunicación”, informó Leo.

Otras Noticias