JEY MAMMÓN

Los nuevos proyectos que mantienen ocupado a Jey Mammón

El conductor atraviesa un gran momento en su carrera profesional.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 08:29

Todos los domingos, Jey Mammón y Jesica Cirio, con “La Peña de Morfi”, logran conquistar al público que los elige fielmente. El humorista consiguió afianzarse en un programa que ya estaba instalado entre la audiencia. Los muy buenos números de rating que cosecharon en cada emisión le trajeron grandes alegrías a Telefe y, seguramente, más de un dolor de cabeza a su competencia directa, El Trece.

"La Peña" rindió bien en materia de rating.

Pero el rendimiento del ciclo de entrevistas no es lo único bueno en la vida de Jey Mammón en estos momentos. Es que el presentador del canal de las pelotitas decidió volver a uno de sus grandes amores, la música y el canto. Hace un tiempo, lanzó una colaboración con la canción “Imágenes Paganas”, junto a Benito Cerati (el hijo del gran Gustavo Cerati), que fue muy bien recibida.

La colaboración entre Jey y Benito.

El actor no se quedó ahí y fue por más. El domingo pasado dio a conocer su versión melódica de “Lloviendo Estrellas”, de Cristian Castro, que hizo con nada menos que Soledad Pastorutti. Ahora, Jey Mammón anunció que hará dúo con uno de los cantantes y compositores más reconocidos de Argentina y también del extranjero. Hablamos de Alejandro Lerner. Si bien aún no hay fecha para el estreno del video musical, él ya se prepara para su nuevo proyecto.

Jey ya cantó junto a Alejandro en uno de sus programas. Fuente: (América TV).

 

La felicidad de Jey Mammón

El conductor de “La Peña de Morfi” se mostró muy contento de esta etapa que vive, en la que la música ocupa un lugar muy importante. Antes del lanzamiento de la canción que hizo junto a Soledad Pastorutti, Jey Mammón confesó: “Me siento muy feliz. Después de mucho tiempo se volvió a abrir el piano”. El clip de “Lloviendo estrellas”, tema que hicieron ambos intérpretes, fue dirigido por Diego Latorre y Matías Bacaicoa.

Por otro lado, el sello discográfico compartió un comunicado, donde dejó claro que la incorporación del actor a su firma fue muy celebrada: “En este rol de músico, Jey explora con naturalidad estos himnos de la música popular, dándole su impronta y a la vez logrando una interesante química, tanto con Soledad como anteriormente con Benito, ambos con la producción de Lito Vitale. Él tiene un acercamiento muy especial a sus pares músicos, con un profundo respeto y a la vez haciendo de la emoción un instrumento más a la hora de cantar”, cerró.

Otras Noticias