MAJO MARTINO

Majo Martino reveló un dato que nadie conocía sobre el comienzo de su relación con Locho Loccisano

La panelista estuvo en un programa de radio y dio detalles de su noviazgo.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 09:03

Desde que blanquearon su relación, Majo Martino y Locho Loccisano no dejan de mostrar lo enamorados que están. Si bien llevan pocos meses de relación, lo cierto es que se los ve muy afianzados. Por otro lado, la pareja del momento hará una obra de teatro en Carlos Paz durante la temporada de verano del año que viene.

Majo habló de su relación con Locho.

La periodista fue invitada al ciclo radial “Por si las Moscas”, que se emite por La Once Diez, y habló del comienzo de su relación con el jurado de “Canta Conmigo Ahora”. Majo Martino reveló algunos datos desconocidos: “Él me tiraba onda todo el tiempo, pero yo lo veía como un amigo compinche, como un confidente, hasta la cita que nos ganamos con un juego”, confesó.

El comienzo del noviazgo. Fuente: (El Trece).

Majo Martino continuó su relato sobre cómo se sintió cuando recién se empezaron a conocer: “Si lo miro hoy, tiene todo para poder gustarme, pero lo veía como un amigo. Tenía la cabeza en otro lado. A mí me dio pudor al principio mostrarme desde otro lugar con Locho, porque era mi amigo. Darle un beso me daba pudor”, puntualizó la exangelita de “LAM”.

Majo y Locho comenzaron su noviazgo cuando se fueron de "El Hotel de los Famosos".

Por otro lado, Majo se tomó un tiempo para aclarar algunos rumores: “Hay gente que me pregunta si es una relación consolidada o estamos jodiendo. ¡Es en serio! A mí también me costó creerlo, de engancharme con alguien sin que me haya enganchado desde el primer momento”, contó. Y agregó: “Con Locho me pasó después. Me pasó el amor directamente. Yo ya lo quería. Fue al revés”.

 

Majo Martino y la predicción de Carmen Barbieri

La periodista estuvo como invitada en el magazine conducido por Carmen Barbieri, “Mañanísima”, que sale por la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, Majo Martino habló de su noviazgo y de sus proyectos laborales, que incluyen una obra de teatro en el verano: “Majocienta”, junto a su novio, en Carlos Paz.

Cuando la panelista se estaba por despedir, la directora teatral, sorpresivamente, lanzó un vaticinio que dejó sin palabras a Martino: “Les va a ir genial en Carlos Paz”. Y agregó: “Se queda embarazada. En Carlos Paz te quedás embarazada, te juro, te lo puedo asegurar”.

Otras Noticias