NICO OCCHIATO

Nico Occhiato podría quedar en medio de un escándalo tras la acusación de Belu Lucius

Se filtró un dato en redes sociales que dejaría boquiabierto al productor.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 18:15

Nico Occhiato es una de las figuras que logra destacarse hace años en la industria del entretenimiento y creación de contenidos. Además de haber sido reconocido por ser la pareja de la bailarina Flor Vigna, el productor logró cautivar a miles de personas luego de fundar la empresa Luzu TV, en la cual ya son varios los famosos que forman parte de esta plataforma online, con miles de visualizaciones cada día. 

Sin embargo, no todo es color de rosa para la producción del famoso Nico Occhiato porque se viralizaron unos chats entre una usuaria de Instagram y la influencer Belu Lucius, quien formó parte de "Red Flag", uno de los ciclos por streaming que conduce Grego Rosello y demás staff. La famosa dijo que la producción decidió despedirla y que la 'obligaron' a decir que ella tenía otros compromisos laborales. 

Belu junto a Grego Rosello, Tuli Acosta y Agus Franzoni.

Belu era una de las integrantes de "Red Flag" y se mostraba muy feliz en sus redes sociales junto a sus compañeros. Al momento en que ella se retiró del ciclo, muchos de sus seguidores se preguntaron qué es lo que había pasado. Ahora, salieron a la luz unos chats en los que una fan le preguntaba por qué se había ido del ciclo y ella le dijo: "Me rajaron, me movieron como a una pieza de ajedrez", dijo la famosa en referencia a la empresa del productor Nico Occhiato

Belu Lucius.

La influencer dejó en claro que ella no decidió irse del programa por unos compromisos laborales, sino que desde la producción se tomó la decisión de despedirla. "Me rajaron, algo así como me movieron como una pieza de ajedrez", le respondió Belu a su seguidora, quien decidió publicar los chats en Tik Tok. 

El chat que salió a la luz.

"Pensé que era por otros trabajos que tenías. Qué triste, yo los miraba siempre", le dijo la seguidora a la influencer. "No todo lo que brilla es oro, ellos me hicieron decir que yo tenía otros proyectos", afirmó Belu. 

La cuenta "Gossipeame" subió la captura de chat a sus redes y sembró duda de mala relación entre Tuli Acosta y Belu.

"Siempre dije que ahí estaba genial y que Red Flag era mi cable a tierra", expresó la morocha y se supo que Manu Viale, hermana de Juana, es la nueva integrante del programa de Luzu TV, productora de Nico Occhiato. 

Otras Noticias