ÁNGEL DE BRITO

Ola de memes tras lo sucedido con Ángel de Brito y las "angelitas" en América TV

El conductor junto a sus panelistas, quedaron en la mira de los usuarios de Twitter.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 06:30

Luego del debut de "Gran Hermano" en Telefe, todos los periodistas del medio tienen los ojos puestos en los dos eliminados del reality: Tomás Holder y Martina Stewart Usher, quienes formaron parte del grupo 'Los Monitos' y recibieron muchas críticas por su juego. El periodista Ángel de Brito recibió a Martina este martes y generó polémica con sus dichos. 

No solo sorprendió a todas las 'angelitas' en el piso, sino que la exparticipante del reality, causó revuelo en las redes sociales y muchos usuarios en Twitter le hicieron algunos memes. Otra de las novedades es que "LAM", programa que conduce el famoso y filoso Ángel de Brito, logró buenos puntos de rating al momento en que Martina era entrevistada.

Ángel junto a la última eliminada de "Gran Hermano".

Tras tener a la última eliminada en el piso de América TV, el programa que conduce el famoso Ángel de Brito logró picos de 5.5 puntos en el rating con respecto a otros ciclos, y esto llamó poderosamente la atención de todos. Estefi Berardi, una de las panelistas, compartió la noticia en su cuenta de Instagram y se supo que el ciclo quedó tercero en la franja. 

La novedad que compartió Berardi en sus redes.

La red social del pajarito fue una de las que explotó con unos memes que decidieron hacer, en referencia a la visita de Martina al piso de "LAM". Lo que sucedió es que las 'angelitas' Yanina Latorre, Estefi Berardi, Pia Shaw, Nazarena Vélez y Andrea Taboada estaban sentadas al frente de Martina, la ex hermanita, pero una a la par de la otra, como si fuera un tribunal, lo cual encendió las bromas en Twitter. "Que me agarre el tren Roca desde La Plata hasta Constitución antes que las angelitas sentadas así de frente", escribió Leo Arias, uno de los panelistas de "Gossip". 

Una de las stories que publicó Estefi Berardi, una de las 'angelitas', que provocó la risa de muchos. 

"El gas, la luz, agua, las cuotas del lavarropas y la AFIP esperando a que pagues", decía otra de las burlas al programa que conduce De Brito y a la ex concursante de "Gran Hermano", que visitó el ciclo. 

Uno de los memes que sorprendió al team "LAM".

Otras Noticias