Paulo Londra

Paulo Londra palpitó el Mundial de Qatar 2022 de una manera muy particular

El exitoso cantante cordobés realizó un increíble posteo en sus redes sociales.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 20:29

No cabe duda de que Paulo Londra es uno de los cantantes más reconocidos de los últimos años y su música es escuchada por miles de jóvenes. En los últimos meses, el compositor, de 24 años, lanzó una nueva canción con la colaboración de Duki, otro de los artistas más convocantes de la Argentina.

El tema que sacó Paulo Londra junto a Duki se llama “Party en el Barrio”, se estrenó el pasado 14 septiembre y hasta el día de hoy alcanzó más de 22 millones de reproducciones en YouTube. En las últimas horas, el músico volvió a ser tendencia, ya que compartió un inusual posteo en sus redes sociales.

Paulo y Duki la rompieron con “Party en el Barrio”. 

“Me tomé un vuelo privado con mi mami, me vine a Baires a filmar un videíto con mamuchi”, expresó el artista en su cuenta oficial de Instagram. En otra de las publicaciones, Paulo Londra enloqueció a sus miles de fanáticos con un inesperado video.

Londra posee más de 13 millones de seguidores en Instagram.

A la estrella cordobesa se la puede apreciar cómo se prepara un Fernet, pero un detalle llamó muchísimo la atención de todos sus fanáticos. Lo que advirtieron los followers de Paulo Londra es la impactante botella de la famosa bebida alcohólica cordobesa.

La botella dorada de Fernet fue tendencia y muchos fanáticos de Paulo Londra se preguntaron de dónde sacó esa botella. Todo indicaría que el cantante hizo una promoción para una edición especial del Fernet, la cual sería sacada al mercado antes de que comience el Mundial de Qatar.

Otras Noticias