ROBERTITO FUNES UGARTE

Robertito Funes Ugarte confirmó lo ocurrido con Telefe

El conductor se refirió a los detalles de su relación con el canal de "Gran Hermano".
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 23:39

A todos les sorprendió la ausencia de Robertito Funes Ugarte en la segunda gala de eliminación de "Gran Hermano", en donde quedó afuera Martina Stewart Usher. Algunas versiones hablaban de que él no habría querido recibirla por sus declaraciones contra la homofobia y otras que se lo habría desvinculado del canal.

En diálogo con "LAM", Robertito Funes Ugarte le hizo frente a las especulaciones y explicó el motivo de su falta de intervención: "No hay tiempo, los estudios Pampa están a 15 cuadras de Tele-Inde". Luego, el reconocido periodista indicó por qué cambió: "Antes, en el otro 'Gran Hermano' que se hacía, el eliminado salía por una pasarela, estaba el público". 

Funes Ugarte se sinceró sobre su trabajo en "GH".

"Ahora como se midió y el tiempo nos hace ir volando, entonces la otra vez hubo una demora, lo que me dijeron los muchachos de la producción, la idea es que salga rapidísimo el eliminado, vaya a la combi y de ahí a Tele-Inde", reconoció Robertito Funes Ugarte en el programa de Ángel de Brito.

Además, él indicó que de ninguna manera hay un conflicto con Telefe, sino que simplemente él recibe órdenes y las cumple: "Tenemos oficio, hay que hacer lo que te mandan a hacer. El otro 'Gran Hermano' fue como hace 10 o 15 años y todo se va aggiornando, hoy con las redes sociales la gente sabe más que vos lo que va a suceder".

"Evidentemente, en este medio, hay críticas buenas y otras malas, qué vas a hacer", indicó cuando le consultaron por su rol en el reality de convivencia. Por el momento, continúa con su contrato con el canal y solo aparece en vivo cuando se lo convoca.

 

La opinión de Robertito Funes Ugarte

El famoso comunicador fue consultado por Alejandro Castelo, notero de "LAM", sobre su opinión con respecto al problema familiar de Thiago Medina, ya que su padre está preso por una denuncia de violencia de género de su hijastra, Camila: "Son los efectos colaterales, yo no tenía idea tampoco de esto".

Thiago Medina es el joven, de 19 años, oriundo de González Catán.

Y comentó: "Quienes están allí dentro se exponen, no solamente ellos mismos, sino también a todo su entorno, su familia y demás. Es parte del juego, lamentablemente hay cosas que salen a la luz y otras no". Recordemos que con Tomás Holter y Martina Stewart también hubo polémica por cuestiones de su vida privada.

Otras Noticias