LUIS NOVARESIO

Se confirmó una de las noticias más felices y esperadas sobre Luis Novaresio

El conductor es uno de los más requeridos por los canales.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:18

Desde hace varias semanas empezó a circular el rumor de que la señal de América TV quería volver a posicionarse no solo en el rating, sino también en la agenda pública. Por esta razón, contrató nuevamente a las figuras periodísticas que dejaron el canal durante estos años. Entre ellos, estaba Luis Novaresio.

Luis Novaresio será parte del equipo de La Nación+ 2023.

Luis Novaresio, Luis Majul, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann eran pretendidos por el canal del cubo. En su momento, el conductor de “La Cornisa” anunció que se quedaba en La Nación+. Ahora, se confirmó que el periodista también será de la partida de la señal de noticias, el año que viene.

El presentador de “Buen Día Nación” seguirá con su ciclo por las mañanas y a la noche tendrá su clásico mano a mano con diferentes entrevistados. Desde La Nación+ están muy contentos con el rating que lograron durante el año. El canal se consolidó como uno de los más vistos y superó muchas veces en audiencia a TN.

 

La profunda charla que tuvo Luis Novaresio con Ricardo López Murphy

Ya es un clásico que las figuras entrevistadas por Luis Novaresio logren abrirse y contar detalles desconocidos de su vida privada. El conductor consiguió crear un ambiente cálido e íntimo para que los invitados se sintieran cómodos.

Esta vez, fue el político Ricardo López Murphy quien abrió su corazón y reveló el drama familiar que vive. En el marco por la votación del Presupuesto 2023, en la que hubo muchos diputados ausentes, confesó que tuvo problemas para asistir, pero se hizo presente: “Fue la única vez que he sentido a lo largo de mi vida, y lo digo con gran dolor, un gran conflicto entre mis obligaciones cívicas y mis afectos. Me ha costado mucho, mucho, cumplir con mi deber; lo he hecho, pero me ha costado”. Luego de estas declaraciones, se supo que su hija estaba muy enferma.

Otras Noticias