GRACIELA ALFANO

Se conoció el problema de salud que enfrentó Graciela Alfano

En "Nosotros a la Mañana", se conoció un poco más del estado de salud de la artista.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:17

Después de tener un paso corto como panelista en algunos programas, Graciela Alfano había tomado cierta distancia de los medios para abocarse más a la familia (recientemente anunció la llegada de una nueva nieta) y a sus redes sociales, tal como hacen varias figuras del medio.

Pero llamaba la atención la baja actividad de Graciela Alfano, quien siempre se mostró muy activa y suele tener feedback con sus seguidores. En las últimas horas, se conoció que la actriz estuvo complicada de salud y debió ser operada.

La exvedette tiene 765.900 seguidores en su cuenta de Instagram.

La panelista fue sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Austral. “En el día de la fecha, la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía endoscópica transoral de tiroides programada”, reza el comunicado del centro médico.

Comunicado sobre el estado de salud de Graciela Alfano.

“El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria”, concluye el anuncio del hospital certificado por la Doctora Ana Inés Voogd y por el director de la institución, Fernando Iúdica.

 

Un medio preocupado

Esta mañana en El Trece, el Pollo Álvarez, en "Nosotros a la Mañana", hizo una cobertura sobre este asunto delicado y, desde las bases, dejaron claro que, a pesar de la preocupación que puede despertar cualquier tipo de intervención en el quirófano, el estado de la exjurado del "Bailando" es óptimo.

En tren de confesiones, el conductor comentó que, desde la producción del programa de El Trece, querían llevarla como invitada, pero esta no respondió los llamados y se había retirado de los medios. Con el tiempo, una de las divas que brilla en la pantalla volverá a su sana costumbre.

Otras Noticias