Telefe

Telefe no da tregua y ya anunció un nuevo reality para cuando finalice “Gran Hermano”

Los mandamases de la señal de las tres esferas no dejan de sorprender a sus miles de seguidores.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 23:57

No cabe duda de que Telefe atraviesa un gran momento y las noticias que surgieron en las últimas horas dan cuenta de ello. Hace unas horas, el portal web Exitoina reveló una increíble información sobre el canal ubicado en el barrio de Martínez. Según dicha página, la señal de Paramount es la más vista de la Argentina en los últimos 58 meses.

Por ejemplo, este mes de octubre, Telefe obtuvo un 42,99% de share y 8,47 puntos de rating. Del mismo modo, el sitio web detalló cómo fueron los números del canal, los cuales son impactantes. “La mañana con 41,25% de share y 3,49 puntos de rating; primera tarde con 44,53% de share y 7,51 puntos de rating; segunda tarde con 45,87% de share y 7,78 puntos de rating y el prime time con 47,12% de share y 11,08 puntos de rating”, informó el portal web.

Telefe apuesta fuerte para el año 2023.

Sin embargo, hace unas horas, los mandamases de Telefe hicieron increíbles anuncios que nadie esperaba. Desde el sitio web de Laura Ubfal dieron esta gran noticia sobre la señal de las tres esferas. Al parecer, los directivos de Telefe ya tienen listo el reality para cuando termine “Gran Hermano”. En este sentido, Ubfal indicó: “Se trata del formato de ‘Got Talent’, de donde salieron muchas figuras hoy conocidas en el mundo de la música”

Por primera vez, llegará a la televisión argentina, por Telefe, conducido por Lizy Tagliani.

Telefe buscará nuevos talentos en la argentina.

Del mismo modo, Ubfal contó los nuevos proyectos que se verán en la pantalla de Telefe en el 2023. “Telefe también adelantó que hará una nueva edición de ‘MasterChef’ federal, y presentará dos nuevos realities: ‘Survivor’ y ‘The Challenge’, conducido por Marley. Y hacia fin de año habría otro ‘Gran Hermano’”, sumó la periodista.

 

El impacto de “Gran Hermano” en la TV

Hace unos días, Marina Calabró contó en el aire de “Lanata sin Filtro” el impacto que generó la llegada de “Gran Hermano” en la televisión argentina. “Vamos a los números. Primer dato, ‘Gran Hermano’ aumentó el encendido cuatro puntos promedio en la franja de 20 a 24 horas”, comentó la periodista en Radio Mitre.

O sea, sumó cuatro puntos al encendido de la televisión, que es gente que no salió ni de las news (canales de noticias) ni de los sports (canales de deportes), sino que agrandó la audiencia del total, así que eso es un buen dato para la industria”, reveló Marina.

Otras Noticias