Telefe

Telefe obtuvo un logro poco antes visto en la televisión argentina

Los mandamases del canal de las tres esferas tienen mucho por lo que festejar.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 17:40

Telefe es uno de los canales más importantes del país y eso quedó evidenciado en las recientes noticias que salieron a la luz. En señal ubicada en el barrio porteño de Martínez, hace unas semanas, debutó “Gran Hermano”, uno de los realities más importantes de la Argentina. El fenómeno que generó en la pantalla chica la llegada del certamen que conduce Santiago del Moro es impactante, ya que los números de rating que logra son realmente increíbles.

Hace unos días, Marina Calabró se refirió al gran momento que atraviesa Telefe. Al parecer, “Gran Hermano” causó un efecto muy poco antes visto en las personas. Al hablar del certamen del canal de las tres esferas, Calabró comentó: “Vamos a los números. Primer dato, ‘Gran Hermano’ aumentó el encendido cuatro puntos promedio en la franja de 20 a 24 horas”.

“O sea, sumó cuatro puntos al encendido de la televisión, que es gente que no salió ni de las news (canales de noticias) ni de los sports (canales de deportes), sino que agrandó la audiencia del total, así que eso es un buen dato para la industria”, explicó Calabró en el aire de “Lanata sin Filtro”. Hace unas horas, se supo el impactante logro que obtuvo Telefe.

Según reveló el portal web de Exitoina, Telefe estuvo por 58 meses consecutivos en el primer puesto del ranking de la televisión argentina. Para sorpresa de muchos, la señal de Martínez el mes de octubre consiguió un 42,99% de share y 8,47 puntos de rating. Por ejemplo, el canal donde trabaja Susana Giménez se impuso en todas las franjas horarias.

Telefe vive un gran momento.

En este sentido, la página anteriormente mencionada informó: “La mañana con 41,25% de share y 3,49 puntos de rating; primera tarde con 44,53% de share y 7,51 puntos de rating; segunda tarde con 45,87% de share y 7,78 puntos de rating y el prime time con 47,12% de share y 11,08 puntos de rating”.

 

Marcelo Tinelli sintió la llegada de “Gran Hermano”

No cabe duda de que “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, es uno de los más perjudicados desde que debutó “Gran Hermano” en la pantalla de Telefe. Quien evidenció este gran momento que atraviesa el canal de las tres esferas fue el usuario de Twitter Plus Rating.

De este modo, Plus Rating indicó: “Alerta: Marcelo Tinelli toca pisos de 5.9 puntos de rating, mientras la competencia supera los 20 puntos”. Luego, agregó: “El Trece, con 4.6 puntos de rating, se posiciona cuarto en la franja”.

Otras Noticias