MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

Tras su polémica separación, el nuevo conflicto que enfrenta María Fernanda Callejón

La famosa quedó en medio de una polémica con su exmarido.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 17:19

Después de 11 años de mucho amor, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto comenzaron con los trámites de divorcio y no hubo vuelta atrás. A pesar de que ellos intentaron sacar adelante la pareja, decidieron dar un paso al costado por el bienestar de su hija en común, Giovanna. 

Los rumores de separación habían comenzado en 2021 y a principios de este año, por decisión de Diotto, comenzaron a tramitar esta ruptura de manera legal. En junio de este año, anunciaron su separación que, según la actriz María Fernanda Callejón y Diotto, fue en buenos términos. Ahora sale a la luz un dato que demostraría que esto no fue así. 

Además de que había nacido el rumor de que la famosa María Fernanda Callejón estaría en pareja con el exfutbolista Fernando Gamboa; en el ciclo "LAM", el cual conduce Ángel de Brito, se habló del problema que atravesaría la expareja en Tribunales. "Hablé con la abogada Elba Marcovecchio, y hablando sobre varios temas, me dijo que lo representaba al ex de Callejón, por el tema del divorcio, pero también por el régimen comunicacional. Cuando le pregunté si pasó algo, me dijo: 'A Ricky el tema de la pareja no le atañe, en la medida que no involucre a Giovanna. Por otra parte, María Fernanda no está cumpliendo con los días de cada uno con la nena, como venía siendo", dijo Pía Shaw, una de las 'angelitas'. 

Ricky Diotto, Giovanna y María Fernanda Callejón.

El conductor del programa se mostró sorprendido con esta novedad y apuntó: "O sea, es el ex el que insta a la Justicia a que Fernanda cumpla". "Sí, a que cumpla con el tema de las visitas", respondió Pía. 

 

El descargo de María Fernanda Callejón sobre las acusaciones en su contra

Este miércoles, a través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz se mostró en pleno entrenamiento en el gimnasio y dejó un mensaje a todos sus seguidores luego de la polémica con su ex en la Justicia. 

"Hola, buen día, ¿cómo les va? Bueno, para toda mi comunidad que siempre me sigue y a los que quieran escuchar, solo paso por acá para decirles que a pesar de todo, de todas las acusaciones falsas que hay dando vueltas por ahí en los portales, yo estoy acá de pie y entrenando. Eso es todo lo que les quería decir, por eso hoy no voy a subir historias. Los quiero, gracias", expresó María Fernanda Callejón y sorprendió a todos sus fans. 

Otras Noticias