ÁNGEL DE BRITO

"Una ridícula": el enojo de Ángel de Brito al aire de LAM

El conductor de América TV se despachó por fuertes críticas que recibió junto a su equipo.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 22:47

El martes en "LAM", Pía Shaw habló sobre el supuesto conflicto entre María Fernanda Callejón y su exmarido Ricky Diotto, ya que la versión de la abogada Elba Marcovecchio indica que la comunicación entre ellos no fluye. Fue entonces que la representante de la artista apuntó contra Ángel de Brito y su staff de panelistas por brindar información "falsa".

Según la letrada, ya que su clienta había trabajado en el ciclo de Ángel de Brito debería haber mayor consideración y sobre todo tratándose de mujeres. La abogada de Callejón aseguró que el conductor de América TV hizo declaraciones "poco felices" que ponen en tela de juicio la maternidad de la famosa.

"Señora, usted es una ridícula. Es absurda, dónde se vio que una abogada le diga a un programa cualquiera, sea 'Intrusos', 'A la Tarde', al que quieran, cómo tienen que hablar los panelistas o cómo tienen que opinar de determinada persona", lanzó picante Ángel de Brito.

Y continuó: "¿Dónde estudió, doctora? ¿Cuál es el argumento para decir 'porque fue compañera'? Vino acá de reemplazo este año una semana de invitada, la queremos, no tenemos problema con Callejón. Vino a contar acá la separación, nos dio la primicia, la acordó conmigo. ¿Por qué no podemos contar una información que da en este caso Elba, la abogada de Diotto, exmarido de Callejón? ¿Por qué no lo podemos comentar? ¿Y cuál fue el comentario desafortunado?".

Diotto confirmó la información de Shaw.

 

La exigencia de Ángel de Brito

"La doctora quiere cámara a full, quiere salir acá, en 'Socios (del Espectáculo)', quiere girar por todos los programas", aseguró el animador televisivo sobre la abogada de Fernanda. Fue entonces que Pía Shaw dijo: "Como no soy ninguna mentirosa, doctora, y como llamo a todos los protagonistas porque le creo a la doctora Elba Marcovecchio cuando me pasa una información, no tiene por qué mentir, me comuniqué con Ricky Diotto".

El ex de la artista expresó: "Acá nadie dijo que no me deja ver a la nena, el tema es que no está cumpliendo con lo que habíamos quedado que es que Giovanna duerma dos veces por semana en casa". Y De Brito aseguró: "Ahora, con la palabra del padre de la criatura, espero que esta señora mañana vaya a 'Intrusos', se disculpe con Pía en principio y con todos nosotros".

"Como es el derecho a réplica, que vaya al mismo lugar y pida disculpas porque nos trató de mentirosos", insistió el periodista de espectáculos. Y cerró: "Porque los abogados siempre dice 'dañan el honor de mi cliente' y ella qué hace tratando de mentirosa a una periodista".

Otras Noticias