VERO LOZANO

Vero Lozano reveló cuál es su verdadera pasión lejos de las cámaras

La famosa conductora sorprendió con este hobbie.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 21:31

Si hay una figura que se lleva todas las miradas y divierte a miles es, sin dudas, Vero Lozano. La famosa conductora que lleva adelante hace años el ciclo "Cortá por Lozano", por Telefe, junto a un gran staff de famosos, enloquece a sus fanáticos en cada paso que da. Lo cierto es que luego de su terrible accidente cuando estaba de vacaciones en Aspen, el cual le produjo una fractura en los talones y tuvo que ser operada de urgencia, Vero se muestra más que feliz con su presente laboral y personal, junto a su marido e hija. 

A través de las redes sociales, la famosa Vero Lozano comparte su vida íntima junto a Corcho Rodríguez y Antonia, de 13 años, también su aptitud para la actividad física y las tareas del hogar. Además, tiene un pasatiempo muy especial: la jardinería. Marina Calabró detalló algunas intimidades de Vero en el ciclo radial "Lanata sin Filtro" y sorprendió a todos. 

"Dos cosas para contarles: cultiva orquídeas y tiene un mariposario", dijo la periodista en referencia a una de las pasiones que tiene Vero Lozano, muy alejado de su rol como conductora de televisión. La famosa vive con su familia en una propiedad con un amplio terreno de parquizado y vegetación, un lugar en donde se muestra feliz al ocuparse de sus plantas y lo comparte por las redes sociales.

La conductora publica parte de su jardín en las redes.

Otra de las debilidades de la conductora es "Luna", el perro de la casa que fue rescatado de la calle, a quien siempre lo nombra como uno más del hogar. A su hija Antonia siempre se la ve muy cómplice de su mamá y comparten juntas al aire libre distintos momentos inolvidables. 

Una de las fotos que publicó Vero en su cuenta de Instagram.

"Carrete de domingo. Solo quiero ver el jardín crecer. Alicia en el País de las Maravillas", escribió hace un tiempo la conductora en su cuenta de Instagram, mientras mostraba algunas imágenes de sus plantas en el jardín de casa. 

Vero y su hija Antonia.

Las orquídeas, una de las plantas favoritas de Vero, no son fáciles de cuidar y por eso la conductora se encargó de comprar libros y estudiar para poder llevar a cabo con éxito este trabajo.

Otras Noticias