JONATAN VIALE

Así está hoy Rafael, el hijo menor de Jonatan Viale que cumplió años

El famoso periodista mostró a su familia en redes sociales y enamoró a todos.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 23:40

Uno de los periodistas más reconocidos y con mayor trayectoria en el periodismo de investigación, es sin dudas, Jonatan Viale. Actualmente, se destaca en La Nación + y en AM 630 radio Rivadavia junto a Lucas Morando, Leo Farinella y Ariel Wolman. En el plano personal, el famoso se muestra muy feliz con la familia que formó junto a la productora Micaela Krolovetzky, con quien tiene dos hijos: Romeo (6) y Rafael (3).

Este fin de semana, el famoso conductor Jonatan Viale le dedicó un tierno post a uno de sus hijos quien cumplió años y enamoró a sus miles de seguidores con unas imágenes del día especial en familia. "Rafael en hebreo significa 'Dios sanó'. Tu alma hermosa vino a abrazarnos, sanarnos y llenar de felicidad nuestras vidas. Te amamos. Feliz cumple Rafi", escribió Viale en su cuenta de Instagram. 

Rafael Viale, el hijo menor del periodista.

Cuando nació 'Rafita' en 2019, el periodista Jonatan Viale junto a su mujer, pasaron por una difícil etapa cuando el nene tuvo que pasar unas semanas en Neonatología. Ahora, a través de las redes, se puede ver al hijo menor de Jonatan, con una increíble energía y divertirse junto a su hermanito en casa. 

Rafa y Romeo Viale.

El post que realizó el periodista obtuvo miles de likes y muchos comentarios de elogios hacia los pequeños. Tanto Rafa como Romeo se mostraron comiendo torta junto a su padre y familia, vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, a horas de que comience el Mundial en Qatar 2022. Los nenes se mostraron muy fanáticos del fútbol en las redes sociales de la pareja

El nene se mostró feliz en su cumpleaños. 

El cumpleaños que organizó el periodista junto a su mujer para su hijo menor en casa, estuvo decorado con globos azules y según se pudo ver en la cuenta de Instagram de Jonatan, muchos lucieron su camiseta de Argentina para el festejo. 

Otras Noticias