Beto Casella

Beto Casella contó la decisión que se tomó sobre "Bendita TV"

El renombrado presentador de televisión se sinceró en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:31

Tras el revuelo que se ha generado en la pantalla chica por la nueva temporada de "Gran Hermano", en La Once Diez/ Radio de la Ciudad entrevistaron a Beto Casella para que opinara al respecto.

En principio, el presentador de "Bendita TV" se refirió a la realidad que se vive actualmente en la pantalla chica: “Los grandes ídolos y grandes tótems de la televisión se están cayendo en general", expresó.

Luego, Beto Casella continuó: "Por ejemplo, sin Susana (Giménez) que ya está hecha una uruguaya; con Mirtha (Legrand) que bastante hace, pero ya no compite como antes; Tinelli (Marcelo), que espero que no esté en su ocaso, pero que hace un número de rating que es más para un programa como los nuestros, pero con un presupuesto que hay que levantar”.

Beto Casella se hizo presente en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

En ese contexto, Beto dejó dicho que tiene ciertas esperanzas puestas sobre Tinelli: “Confío por el laburo que da que se puede reinventar, yo le recomendaría que se repiense él, que si quiere producir que produzca, pero que le busque la vuelta”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Casella reconoció que la televisión también ha cambiado en el último tiempo: “Hoy todos los canales atraviesan diferentes crisis. No lloro porque somos privilegiados, pero a veces hacemos los cálculos de lo que se ganaba antes, a lo que es ahora y se nota que decaímos mucho en cuanto a ingresos".

 

Beto Casella habló sobre "Bendita TV"

A pesar de todo lo ya mencionado, Beto reconoció que los imponentes números de Telefe siguen intactos por realities como "Gran Hermano", pero él no se apoya tanto del contenido de ese tipo de programas para no salir perjudicado.

Los grandes tanques como 'Gran Hermano' son pan para hoy, hambre para mañana.

Segundos más tarde, Casella explicó el porqué de esa conclusión: "Entiendo que para utilizar el contenido de 'Gran Hermano', muchos hacen acuerdos con el canal, prometen tratar bien el producto. Pero más allá de levantar algo, divertirnos, buscar la polémica, no nos interesa Granhermanizar Bendita, pero entiendo que a otros les funciona”.

Beto Casella, presentador de "Bendita TV".

Con tales palaras, la figura de El Nueve dejó claro que no se unirá al seguimiento diario que le hacen al formato más visto de la Argentina los canales como América TV, aunque está consciente del bajo rating que eso le puede generar.

Por último, pero no menos importante, Beto reconoció que la competencia de "Bendita TV" con "LAM" no ha sido fácil de sobrellevar y tampoco pretende que lo sea: “La competencia está más fuerte, pero ahí seguimos".

Otras Noticias