PAMELA DAVID

Cuánto sale la ropa deportiva que Pamela David usa para ejercitarse

La modelo mostró en sus redes sociales la nueva colección.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:00

A pesar de que Pamela David no está en la televisión y decidió bajar un poco su perfil mediático, las marcas de ropa la eligen para que sea la cara de sus últimos diseños. Es que la conductora de América TV siempre esta a la vanguardia de lo que se usa.

Ahora, Pamela David compartió con sus miles de seguidores la ropa deportiva con la que entrena: “Preparándome para este finde largo. Me encanta la ropa para entrenar de ‘Body Sculpt’”, escribió la presentadora de televisión.

Pamela David no es la única famosa que elige los diseños de “Body Sculpt” para vestirse. Nicole Neumann, Laura Fidalgo, Candelaria Tinelli, Sol Pérez, Flor Peña, entre otras figuras también son seguidoras de la marca al igual que la esposa de Daniel Vila. Los precios de los distintos diseños de indumentaria varían desde diez mil pesos hasta treinta mil pesos. Se pueden encontrar remeras, pantalones, leggins, accesorios y más. Hay outfits tanto para mujeres como para varones.

 

El nuevo emprendimiento de Pamela David

Hace unos días, Pamela David estuvo como invitada en “Intrusos” y habló de todo, de su carrera, de la televisión actual y hasta promocionó su nueva faceta como empresaria. La conductora del magazine, Flor de la V, le preguntó su opinión acerca de “Gran Hermano”, y ella respondió: “Veo mucha tele. Es una televisión diferente. Creo que hay una lupa más grande para todo. No se deja pasar nada. El público es mucho más exigente. ‘GH’ es un fenómeno. Y me parece que la gente quiere entretenerse”.

La modelo también compartió con todo el estudio su incursión en el negocio de los vinos: “Es algo que nació durante la pandemia. Es un emprendimiento. Me gustaría crecer. Hoy es un vino boutique, pero espero algún día tener mi bodega”, señaló entusiasmada Pamela, mientras hizo probar a todo el equipo la bebida.

Otras Noticias