Laurita Fernández

El increíble cambio en la casa de Laurita Fernández

La conductora de televisión compartió en Instagram la remodelación que hizo en su hogar.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 16:52

Meses atrás, Laurita Fernández se mudó a una casa que está ubicada en el barrio Haras del Pilar, más exactamente, en el kilómetro 46 de la autopista Panamericana.

Como ya es sabido, desde entonces, han surgido múltiples especulaciones sobre la propiedad en cuestión, pero la presentadora de televisión ha hecho caso omiso a casi todo lo que han dicho en su contra, para centrarse en las remodelaciones que debía realizar.

Laurita Fernández, actual conductora de El Trece.

Ahora bien, lejos de omitir la transformación que realizarían dentro de su morada, estas últimas dos semanas, Laurita Fernández ha compartido con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, todos los cambios que se han ejecutado.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando Laurita expuso en la ya mencionada red social, el antes y el después del baño principal.

Tal como se observa en el video, el lugar en cuestión era completamente rustico y no iba acorde con sus gustos. Por esa razón, Fernández decidió hacer un baño moderno, en blanco y dorado.

Incluso, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" enseñó que antes no tenía una tina y ahora sí, lo cual hizo que el sitio se viera mucho más amplio y luminoso.

Por su parte, Laurita también dejó ver otros cambios como el de la cocina y el de los cuartos, que se destacan por la implementación de un estilo industrial, pero estilizado, con cierta calidez de por medio.

 

La aclaratoria de Fernández

Aunque Laurita Fernández poco se ha involucrado en las especulaciones que se ha hecho sobre su vivienda, la profesional sintió la necesidad de hacer una importante aclaratoria.

Concretamente, Laurita armó una sección de preguntas rápidas por Instagram y un cibernauta le escribió: “¿Te quedaste con la casa que compraron con Nico? ¿O te mudas a otro lado?”.

Fernández en su nuevo hogar.

Lejos de evadir tal interrogante, Fernández contestó: “Yo no me quedo con nada que no sea 100% mío. No tengo nada de ningún ex".

Por último, pero no menos importante, Laurita concluyó: “Es una locura, ¿cómo me va a regalar la mitad de una casa? De ninguna manera. La casa no era de los dos mucho antes de separarnos, era un bien que no compartimos mucho antes de separarnos. Tampoco a ninguno de los dos nos sobra como para andar regalando una casa”.

Otras Noticias