JUANA VIALE

El llamado de atención de Juana Viale a uno de sus invitados

La famosa conductora sorprendió en la mesaza de El Trece.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 22:36

Juana Viale es una de las famosas que logró impactar a miles de personas con su rol de conductora en El Trece, con el ciclo "Almorzando con Juana Viale", con la invitación a distintos famosos. Entre preguntas, bromas picantes y su gusto por el buen diseño en sus looks, enamora a sus fans. 

A través de sus redes sociales, Juana Viale comparte parte de su vida personal y laboral, y se la ve muy feliz y entusiasmada con su presente. Este domingo, se vivió un momento particular en la mesaza cuando jugó con un invitado muy conocido: Diego Leuco. La conductora bromeó con algo que pasó en plena charla y él no se quedó atrás. 

Cuando estaban hablando en la mesaza, como cada almuerzo de domingo al aire, sonó el teléfono del periodista Diego Leuco y él dijo: "Pero Dios mío", entre risas, haciendo referencia a una alarma que habría tenido programada. Juana Viale lo miró y le advirtió: "Es la segunda vez. A la tercera, te cobro seis packs de birras. ¿Qué tenías? A ver, contame", lanzó la famosa filosa. 

Diego Leuco.

Diego Leuco, uno de los periodistas más reconocidos de TN y de LUZU TV, se mostró muy divertido con la situación y aclaró: "Tengo reuniones a esta hora durante la semana. El fin de semana me suena porque me queda de los otros días". Juana insistió: "¿O por el cambio horario para hablar con tu chica?", haciendo referencia a la novia de Leuco, Sofía Martínez, quien es periodista deportiva y está en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol 2022.

"Son las reuniones de Telenoche que tenemos siempre a esta hora", cerró Leuco sobre el tema y contó que su novia desde Qatar no puede hacer videollamadas por WhatsApp.

 

El post de Juana que no gustó a sus fans en Instagram

La famosa conductora compartió una foto en donde se la ve acostada en la cama y se ve un plato lleno de frutas, pero hay un detalle que llamó la atención de muchos: parte de la cabellera de Juana está sobre el plato y esto no gustó. 

Juana Viale.

"Te quiero Juana, pero el pelo en la comida no", fue uno de los comentarios en el post de la famosa. "El pelo en la comida. ¿En verdad?", "Qué hace señora", "El pelo en la comida, es un asco de referencia", fueron otros de los mensajes que recibió Juana.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias