Alberto Cormillot

El método de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini para calmar a Emilio, su hijo

La esposa del nutricionista lo mostró a través de las redes sociales.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:20

En días pasados, Alberto Cormillot llegó a la Argentina después de cumplir con los compromisos laborales que tenía en Estados Unidos. Tal como se mostró en su momento, la nutricionista Estefanía Pasquini fue a recibir a su amado junto al hijo que tienen en común, Emilio Cormillot.

Ahora bien, según se pudo conocer, el médico no solo se reencontró con su pareja, sino que además fue sorprendido por Emilio, quien dio sus primeros pasos en pleno aeropuerto.

Después de todo lo vivido, tanto Alberto Cormillot como Estefanía no han dejado de sumar grandes momentos como familia, los cuales son enmarcados a través de las redes sociales.

Un ejemplo claro de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Pasquini develó el inesperado momento que vivió Emilio Cormillot. Concretamente, la pareja de Alberto publicó una foto del nene mientras comía y, al pie de esta, escribió: "Estaba llorando desconsoladamente hasta que vio los fideos".

Con dichas palabras, Estefanía demostró que Emilio no siempre está sonriente, pero el que sería su plato favorito lo pone de muy buen humor. 

Estefanía Pasquini se sinceró sobre Emilio en Instagram.

 

La dedicatoria de Estefanía

Desde la llegada de Emilio, sus padres no han dejado de dedicarle emotivos escritos por las redes sociales. Una muestra de ello se vio hace poco, cuando Pasquini compartió un retrato con el pequeño y en ella escribió:

Mi dulce de leche tierno, bueno, cariñoso que viniste a hacerme la mamá más feliz del mundo.

Luego, la esposa de Alberto agregó: "No paro de decir la suerte que tuve con vos, porque sos lo más de esta vida, viniste a enseñarme otro amor, a mostrarme que no existe el egoísmo cuando se trata de vos".

Emilio, Estefanía y Alberto Cormillot.

Por último, pero no menos importante, Estefanía agregó: "Daría toda la vida entera por vos porque sos mi vida". Es importante acotar que Pasquini confesó, en diálogo con Minuto Argentina, los incontables problemas que tuvo para poder quedar embarazada y, aunque fue un proceso complicado, lo logró.

Durante el 2021, tanto la vida del nutricionista como la de Estefanía cambió con la llegada de Emilio Cormillot y ahora ambos tienen la familia que tanto habían soñado.

Otras Noticias