JESICA CIRIO

El motivo por el que Jesica Cirio se ausentó de "La Peña de Morfi"

La modelo y conductora dio la nota en el programa líder de los domingos.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:17

En esta última etapa del año, Jesica Cirio tomó otra notoriedad en Telefe. La co-conductora de "La Peña de Morfi" transita un gran momento como entrevistadora y de ello deja muestra con su nuevo ciclo.

La semana pasada, Jesica Cirio estrenó el ciclo "Las Mujeres del Mundial", donde podemos ver a la modelo conociendo el lado B de las figuras de La Scaloneta gracias a sus parejas. 

Esta mañana se estrenó el episodio de "Las Mujeres del Mundial" con Jorgelina, la esposa de Ángel Di María. 

 

En pos de seguir con la tónica de su nuevo proyecto, Jesica Cirio partió a Qatar con el fin de hacer la cobertura del evento deportivo más importante del mundo. Hoy, en "La Peña de Morfi", Jey Mammon sorprendió al anunciar su ausencia en el programa. 

Cabe destacarse que la esposa de Martín Insaurralde no es la única baja que tiene el clásico de los domingos en Telefe, ya que en "La Peña de Morfi" tiene ausente a Ariel Rodríguez, el columnista deportivo del programa. En su lugar, Hernán Feler es quien informa sobre lo más destacado de la jornada.

Hernán Feler estará en "La Peña de Morfi" hasta el 18 de diciembre.

Además de Jesica Cirio y Ariel Rodríguez en Qatar, quien se suma al ciclo presentado por Jey Mammon es Noelia Antonelli, que hace la cobertura de color desde los estadios mundialistas.

 

El nuevo proyecto de Jesica Cirio

Dentro de la conducción, Jesica se mueve como pez en el agua y ha dejado muestra de esto. Previo a su llegada a Qatar, la celebrity estuvo en Las Vegas, haciendo una cobertura de los Grammy Latinos.

Jesica Cirio con Becky G.

En su rol de entrevistadora, la famosa lleva adelante “Piso 18” y se trae novedades: "Estén atentos que se vienen un montón de entrevistas en nuestro canal de YouTube 'PISO 18' con Gero Momo y todos estos artistas en los Latin Grammy 2022". ¿Sus invitados?. Nicky Jam, Rusherking, Becky G, Nicki Nicole, Litkillah y Ryan Castro.

Otras Noticias