NOELIA MARZOL

El motivo por el que tuvieron que internar a Noelia Marzol

La famosa modelo compartió en sus redes algo muy llamativo.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 17:46

A poco de dar a luz a su pequeña hija Alfonsina, Noelia Marzol se muestra muy ansiosa y feliz con esta nueva etapa. La bailarina y actriz ya tiene a Donatello junto a su pareja, Ramiro Arias, y juntos vivieron un momento lleno de nervios, el cual la dejó internada. 

A través de sus redes sociales, la blonda compartió algunas imágenes en donde se la ve muy relajada junto a su familia en el sanatorio, luego de una serie de contracciones fuertes que sufrió. "Los quiero. 1 día no subí historias y ya especulan sobre el nacimiento de Alfi. Paso a contarles nuestra situación actual. No nació, pero bueno. Mis hijos son ansiosos", comenzó diciendo Noelia Marzol en sus stories de Instagram. 

La blonda se mostró junto a Ramiro y su pequeño hijo Donatello.

En su primer embarazo, Noelia Marzol ya había pasado por momentos muy tensos y emocionantes, ya que su bebé tuvo que estar internado en Neonatología, y fue una dura etapa para la pareja. Actualmente, la rubia siempre muestra al pequeño corriendo por toda la casa y lo fuerte que es, y recuerda lo que sufrió esperando por su recuperación. 

La blonda y Donatello en el sanatorio.

"Hace un poco menos de una semana estamos superatendidos en el Sanatorio Otamendi porque tuve episodios de contracciones y aún no estamos en fecha", continuó relatando la modelo mientras se mostró con Donatello en la cama del sanatorio, y ella tocándose la pancita. "Dona morfando mi almuerzo. Por suerte @ramiroarias está de vacaciones y podemos organizarnos bien con el pequeño. Todos los días me visitan y así es más llevadero", detalló Noelia y llamó la atención de los seguidores. 

Noelia dijo sentirse muy contenida por Ramiro y su hijo. 

La modelo estuvo hasta hace poco, bailando en la obra "Sex", a pesar de llevar un embarazo avanzado. En cuanto al tratamiento que le indicaron los médicos, Noelia contó que debe hacer reposo absoluto para que todo continúe correctamente. A través de las stories, la blonda dejó en claro que se siente muy contenida por sus padres, suegros, amigos y demás familiares. 

Donatello muy cómodo con su mamá. 

"La idea es quedarnos en reposo absoluto al menos hasta cumplir un par de semanitas más, así sale bien horneada", escribió Noelia en una foto en donde se la ve recostada junto a Donatello. 

 

El tierno mensaje de Noelia a su pareja

Mientras está internada, la blonda disfruta de recibir la visita de su pareja Ramiro Arias, de algunas amigas o familiares, y de su primer hijo Donatello. Para distraerla o divertirla un rato, Ramiro juega con el niño en la habitación y la modelo los capta con su celular. 

La emotiva frase que le dedicó Noelia a su pareja.

"Tema aparte. Sos mi vida @ramiroarias13 te amo. Gracias", escribió Noelia al compartir una foto en donde se ve a su pareja alzando en una mochila al pequeño Donatello. 

Otras Noticias