Ángel de Brito

El video de Ángel de Brito descontrolado

El renombrado conductor de televisión se dejó ver a través de Instagram.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 12:26

Luego de las importantes metas que ha trazado con el rating de "LAM" desde que abordó en América TV, Ángel de Brito se desprendió de su trabajo frente a la pantalla chica para disfrutar de una gran noche.

Según las fotos y videos que compartió a través de las historias de Instagram, el presentador de televisión asistió a la famosa fiesta Bresh, realizada en el Club de Gimnasia y Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires, "GEBA".

Ángel de Brito con Pampito en la Bresh.

Es importante acotar que la Bresh, o mejor conocida como "la fiesta más linda del mundo", fue creada en el 2016 por un grupo de amigos/as que tenían como misión "armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva”.

Desde entonces, la Bresh ha expandido sus fronteras y se ha convertido en uno de los eventos más esperados a lo largo de los años. Dicho esto, Ángel de Brito se mostró en la celebración más reciente. 

Tal como se observa en las grabaciones, Ángel fue con un grupo de amigos entre los cuales destacó el panelista de "Mañanísima", Pampito. Asimismo, se pudo constatar que el periodista no se contuvo y disfrutó de una noche repleta de acción con sus más allegados.

 

Marina habló sobre el futuro laboral de Ángel de Brito

En días pasados, Marina Calabró se refirió al futuro laboral del exjurado de “Showmatch: La Academia” mientras hablaba sobre la programación que prepara América TV para el 2023.

Más exactamente, la periodista dijo en "Lanata Sin Filtro" lo siguiente: “América quiere comprar un formato reality y a mí me dicen que para que lo haga De Brito los fines de semana".

Segundos más tarde, Calabró añadió: "Yo le diría, con todo el cariño del mundo, a los chicos de América que se cercioren que con De Brito esté todo ok. Porque él ya confirmó nuestra primicia de que lo habían vuelto a convocar de El Trece”.

Con dichas palabras, Marina se refirió al momento en el que Ángel contó en "La Noche de Mirtha Legrand" que había recibido una propuesta del canal del sol, pero lo cierto es que todavía no hay nada definido.

En tanto la situación se esclarece, todo parece indicar que el conductor de televisión tendría que tomar una importante decisión antes de fin de año, y esta sería seguir en América TV o cambiarse de canal.

Otras Noticias